Concurso de desafío alimentario semana n.° 132 // La buena comida alegro mi día.

in Steem Kids & Parents3 days ago
Hola, hola

Bienvenido a mi espacio, donde siempre será un gusto recibirlo.

Alimentarnos bien hace que hagamos las cosas con fuerza

Niño por un día (1).png

Para el desayuno rellene dos panes con queso y mayonesa, lo acompañe con jugo de mora que había hecho mi mamá, que por cierto estaba muy sabroso.

IMG-20240925-WA0027.jpg

Mi rico desayuno

Termine de comer y lave mi plato y vaso porque era lo único que estaba sucio, porque mi abuela ya había lavado todo, quedé muy satisfecha con mi desayuno y tranquilamente espere que hiciera el almuerzo y comer antes de irme a clase de música.

Mi mamá se encargo de hacer una rica pasta con salsa de pizza y queso, realmente esta combinación no solo se escucha sabrosa sino que tiene un excelente sabor, así que se la recomiendo.

La verdad que no me la comí toda, porque tenía que ir a clase de música pero cuando regrese de clase, la calenté y me sente a comer mi rica pasta preparada por mi mamá.


A la hora de cenar mi mamá hizo las arepas, yo puse a cocinar huevo y a lo que estuvieron listos, le quite las cáscaras y le agregué mayonesa, teniendo todo listo mi mamá relleno las arepas y me dió la mía.


IMG-20240925-WA0041.jpg

Cena deliciosa

Con mi barriga llena, gracias a que la arepa de la cena era grande, me acosté muy contenta agradecida con Dios por los alimentos del día.

La primera y la última imagen, fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola bella @pandora2010 ojalá mis hijos fueran sin que los manden a lavar sus platos 😅, a mí me encanta una pasta pero cuando es recalentado aún más..😁 Bendiciones ❤️

 3 days ago 

Hola querida malenagarcia.
Es que mi mamá es teniente coronel y mi abuela es sargento por eso es que obedezco desde pequeña. Jejeje ¡Es broma! porque a mí siempre me ha gustado ayudar en casa con algo de oficio.
La pasta es muy buena y recalentada me la como, pero prefiero recién echa porque a veces recalentada se ponen duras algunas.
Gracias por la visita y su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 days ago 

Gracias por esta allí apoyando mi post.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89