You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S11W5- Recreación

in Steem Kids & Parents11 months ago

¡Holaaa amiga!🤗

La recreación tiene la facultad de transmitirnos buena energía y, ayudarnos a lograr el equilibro emocional por ello, debemos hacer lo necesario para garantizar que esta actividad sea muy activa en nuestro día a día.

Ir al parque es una actividad muy linda... Fíjate, yo cuando paso por uno y veo a los niños jugar, me recargo de alegría y mucha adrenalina encantadora.

Excelente publicación amiga, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, yo amo ir al parque así sea a sentarme en una banca a ver a mis hijos y los otros niños jugar, respirar aire fresco me recarga las energías al 100% ya que normalmente uno vive con un poco de estrés diario siempre es bueno distraer la mente, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43