Steemit Engagement Challenge S3-W4:Childhood or adulthood, which do you prefer? by @oneldoors

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos de #steemKids me complace participar en el cuarto desafío de esta temporada de los challenge, espero mi publicación sea de su agrado


Como.gif
Fotos de mi álbum personal editadas en Canva para esta publicación

Antes de comenzar quiero invitar a mis amigos @williang, @santamorillo y @bellana a unirse a este hermoso desafío siguiente este Enlace


Como.jpg


🌸 Infancia o adultez, ¿Cuál prefieres? 🌸

Es difícil decidir cuál de la opciones prefiero, y es qué encuentro una gran cantidad de ventajas y desventajas en cada una y me hacen dudar, más adelante seguiré hablando al respecto...


Como.jpg

🌸 ¿A quién se considera niño en su país? Incluir edad 🌸

En mi País de residencia Argentina se considera niño y niña a toda persona o individuo que tiene una edad comprendida entre los 0 y 12 años y después de esa edad se les considera adolescentes hasta los 17 años, aunque siguen entrando en la categoría de niños hasta que cumplan la mayoría de edad a los 18 años.

Los niños en Argentina tienen muchos derechos que deben ser respetados, y son protegidos y amparados por la ley para evitar los abusos de cualquier adulto que desee hacerle algún daño.


Como.jpg

🌸 ¿A quién se considera adulto en tu país? Incluir edad 🌸

Son considerados adultos todas las personas de 18 años en adelante, es decir que desde que cumplen la mayoría de edad ya comienzan algunos deberes y deben ser responsables por todas sus acciones y actos cometidos. Muchos adolescentes y jóvenes siguen bajo la tutela de sus Padres hasta que se gradúan y comienzan una nueva vida.


Como.jpg

🌸 Infancia o adultez, ¿Cuál prefieres? 🌸


301420_2510962214830_482168506_n - copia (2).jpg
Con mis primos y mi hermano mayor en mi niñez

A decir verdad tengo muy bellos recuerdos de mi infancia, puedo decir que Dios me dio la bendición de tener unos Padres que con todos sus defectos siempre se preocuparon por darme lo mejor, cuidarme, enseñarme valores y principios, llenarme de amor y todo lo que necesitaba humildemente con lo que ganaban en sus trabajos, a parte de eso Dios me regaló dos hermanos, hermosos abuelos, primos y una familia grande.


288608_2510962334833_748963582_o.jpg
Foto con mis padres, mi hermano mayor, tíos y primos

1937339_1186337667961_610413_n.jpg
En mi luna de miel

Pero definitivamente me quedo con la adultez porque en esta etapa superé muchos de mis miedos y dudas, alcancé muchos sueños y sigo soñando por supuesto, en este tiempo valoro cada día más las enseñanzas de mis padres y muchas las pongo en práctica, además de eso llegaron mis tres amores, mi esposo y dos hijos que completaron mi vida para llenarme más y más de felicidad y ahora soy la responsable junto a mi esposo de enseñarle a estos pequeños como ser unos hombres de bien, ese es mi mayor sueño por eso amo mi adultez.


Como.jpg

🌸 Da al menos 3 razones por las que prefieres la niñez o la adultez 🌸

Prefiero la Adultez por las siguientes razones:


✔ Como adulta puedo distinguir e identificar lo bueno y lo malo, y lo que me conviene o no me conviene al momento de tomar una decisión.

✔ La adultez me provee experiencia y sabiduría gracias a los eventos del pasado.

✔ Como adulta puedo ayudar a otros, prevenir y detectar el peligro, y enseñar a mis niños para que no cometan mis errores.

IMG-20190704-WA0016.jpg
Disfrutando mi adultez


Como.jpg


Gracias por visitarme, leerme y apoyarme!!

Todas las fotografías son de mi álbum personal.

@oneldoors

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola Oneldoors

Bien pensado, la adultez nos permite tantas cosas, superarnos, soñar y sobre todo compartir junto a nuestros hijos todo lo aprendió en la infancia.

Tal cual amiga, disfrutemos al máximo la adultez♥️

Tienes mcuha razón amiga @oneldoors, ya en la vida adulta comprendemos y valoramos aquello que de niños nunca vimos con claridad, la vida adulta tiene sus grandes ventajas.

Saludos

Así es querida @tocho2 además de eso siempre tendremos los bellos recuerdos de nuestra niñez así que todo esto suma 😍

Saludos, gracias por tu visita!!

Cada etapa tiene sus ventajas y lo ideal es vivirla, de acuerdo con los parámetros de cada una. La niñez se debe disfrutar con toda la imaginación y despreocupación que la caracteriza y en la adultez debemos empezar a asumir nuestras responsabilidades. Saludos y éxitos...

Así es estimado @cruzamilcar63 lo importante es vivir a plenitud cada etapa y no quedarnos en el pasado 😊

 2 years ago 

You prefer adulthood because of the experience and the ability to identify between good and evil, and you love been adult because you wish to guide the younger generations. I wish you success in this contest my friend. Please visit my blog and also engage with me.

That's right friend, thanks for your visit and comment, greetings!

The application of age to children looks the same as in Indonesia. We have a toddler category (children under five years old), then we fall into the category of children up to 12 years old. For ages 13-17 years are called teenagers. Good luck for the contest, dear.
🥳🥳🥳

Thank you very much dear @nadiaturrina, I wish you a nice day 😃!!

 2 years ago 

Hola amiga @oneldoors por la invitación, si definitivamente estos dos proceso son realmente hermoso que uno conlleva al otro, y este otro es de mayor preocupación y responsabilidad porque tenemos conciencia plena de nuestros actos de lo bueno y lo malo, pero como el pasado se quedó a tras y no podemos hacer nada debemos adorar el presente y vivir como ciudadanos de bien y ver siempre el lado positivo de las cosas.

Así es amigo, muchas gracias por la visita. Bendiciones 🤗

Honestly, your choice of preference is understandable, currently ent you are in this state and it is full of roses and thorns, that is what adulthood comprises. Looking at your family image you must be the queen of the family every one in that image looks adorable

Thanks for sharing
Greetings and blessings

Muchas gracias amigo, linda expresión la que dices sobre las rosas y espinas.

Feliz noche 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for the support 😉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32