Diario de alimentos 05/07/2.024 // Día de comer deliciosos tequeños😋

in Steem Kids & Parents5 days ago (edited)

Hola estimados amigos de Steem Kids & Parents!


Como (3).jpg
Día de comer deliciosos tequeños😋


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


¡Bienvenidos a un nuevo diario de comida!

Hoy amanecimos todos contentos porque es viernes y ya nos viene el fin de semana para estar en casa todos juntos y descansar, y para celebrar les preparé un desayuno diferente a mi familia.

Resulta que nuestro hijo mayor almuerza varios días en la escuela, y no le gusta llevar comidas muy fuertes sino tipo empanadas, sándwich, arepas, y cosas por el estilo, así que anoche decidí preparar tequeños y los dejé en la heladera para freírlos hoy.

DESAYUNO


20240705_063205.jpg

20240705_064513-EDIT.jpg

Mi desayuno: Tequeños

Hice muchos tequeños para que pudieramos desayunar todos y además alcanzara para que nuestro hijo se llevara para comer en la escuela, y la verdad que fue buena idea.

Cuando vieron que el desayuno era tequeños, el rostro se les iluminó, hasta mi esposo se sonrió, ya que no es una comida que se prepara con mucha frecuencia porque lleva mucho trabajo.

20240705_070823.jpg

Obviamente mi hijo se fue muy contento para su escuela con sus tequeños para el almuerzo. Gracias a Dios todo salió bien 😀


ALMUERZO


En vista de que seguimos con la ola polar, hice para el almuerzo unas arvejitas verdes, a toda mi familia les encantan estos granos y hasta la bebé se las come todas, lo mejor es que tiene muchas proteínas, nutrientes y vitaminas que son buenas para la salud. Además preparé arroz, calenté una paleta ahumada que tenía en la nevera y una arepita con carne y queso.

20240705_130853 (1).jpg

Mi almuerzo: Arroz, paleta ahumada, arepa y arvejitas

CENA

20240705_204230.jpg

Mi cena: Fideos con salsa blanca de doble queso y tocineta

Para la cena, les preparé fideos o espaguetis con salsa blanca con doble queso, en esta ocasión le coloqué queso pategrás y queso cheddar, además de coloqué crema de leche y un poquito de pimienta negra y ají cayena, y por último le añadí trocitos de panceta ahumada y verdeo. Quedo deliciosa!!

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario de comidas!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
Loading...

Hola @oneldoors que rico dia de comidas me encanta cada uno de ellos los tequeños son super delicioso a nuestro paladar quedan crujiente, yo quiero arvejitas y fideos se ve tentador.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Gracias querida @ciru2014, los tequeños son una comida segura, siempre quedan ricos jajaja. Aquí en Buenos Aires les encantan, siempre preparo para compartir con nuestros amigos argentinos.

Te deseo un lindo dia y muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44