Diario de alimentos 04/07/2.024 // Un día de ricas comidas, gracias a Dios!!

in Steem Kids & Parents8 days ago

Hola estimados amigos de Steem Kids & Parents!


Como (3).jpg
Ricas comidas


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


¡Bienvenidos a un nuevo diario de comida!

Nada mejor que darle gracias a Dios a primera hora de la mañana, especialmente por el regalo de la vida y por nuestra amada familia que nos llenan de tanto gozo, alegría y amor.

Me encanta atender a mi familia, prepara las comidas que le gusta y ver sus rostros felices al momento de comer, eso me llena el corazón de mucha alegría.

Mis niños son mis comensales más fieles, diría que son mis fan número 1 jajaja, todo lo que les hago para comer ellos lo disfrutan y me dicen que les gusta mucho 😍

DESAYUNO


20240704_063846.jpg

Mi desayuno: Arepa con queso, jamón y cafecito negro

Hoy les preparé arepas con jamón y queso rallado, además les coloqué queso crema en la mesa para untarle a la arepa, y de tomar les hice chocolatada caliente, para que se les quitara un poquito el frío, ya que la temperatura estaba muy baja y ellos tenían mucho frío.


ALMUERZO


Esta semana será muy fría con temperatura bajo cero la mínima y menos de 10 grados la máxima, así que es importante comer comidas bien sustanciosas, de ser posibles sopas y granos, comidas calientes y por supuesto algo de proteínas y un poco de algo dulce, ya que se gasta mucha energía para mantener una buena temperatura corporal.

Para el almuerzo preparé carne mechada, coloqué la carne a hervir bien temprano para desmecharla y guisarla con salsa casera, además hice arroz blanco, calenté caraotas y les hice tajadas. Este es un plato típico de mi país natal Venezuela, sólo me faltó colocarle un huevo entero para completarlo😋.

20240704_124501.jpg

Mi almuerzo: Arroz, carne mechada y tajadas

En la tarde preparé unas galletas para la bebé las hice con banana, avenas y pasas sin nada de azúcar y quedaron deliciosas, hasta los grandes comimos estas galletas.

20240704_163746.jpg

CENA

20240704_200531.jpg

Mi cena: Arepas con carne mechada y queso

Para la cena, les hice nuevamente arepas y las rellené con carne mechada que me quedó del almuerzo y queso amarillo rallado, además les coloqué un poquito de caraotas, quedaron geniales.

Y para cerrar este día de ricas y bendecidas comidas nos comimos una porción de un postre que aquí le llaman pionono, esta delicia la guardé para degustarla durante el partido de Argentina 😍

20240704_204431.jpg

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario de comidas!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Muchas gracias @nahela😊

Congratulations your post got 100% Vote from STEEM LENS Community. We invite you to delegate for @steemlens, so that it gets more support.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP
Curation by @walictd

Muchas gracias por su apoyo!!

You're welcome, friend

 8 days ago 

Hola amiga
Me encantó tu menú del día ese almuerzo se ve muy rico es parecido a nuestro pabellón criollo.
Y la cena de lujo
Te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44