Concurso Semana #7: Dibuja un León | por @nohe15

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Foto número 1.jpg


Fotografía de Dibujo propio de León Cachorro de @nohe15 tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020. Dibujo a mano alzada.


León.jpg


León Cachorro. Fecha 23-04-22
Fuente


¡Hola queridos amigos y amigas kids de la Comunidad #Steemkids!


Hoy 23 de abril de este año 2022, nuevamente me uno a este concurso de dibujo donde estaremos desafiándonos a nosotros mismos. Esta es la 7ma edición, en donde dibujaremos y describiremos a un león.

Nuestra amiga @ngoenyi nos motiva a participar y a demostrar que sí podemos hacerlo, compartir, disfrutar todos juntos de nuestros dibujos. Motivo por el que quiero invitar a participar a mis queridos amigos steemians @esthymoda, @diancatalina29 Y @yuliadi. En esta semana corresponde describir y pintar un león.

Los Leones, particularmente jamás he visto en vivo un león, solo en vídeos y películas, pero he escuchado hablar de ellos, dicen que estos animales son carnívoros de la familia de los felinos, son muy fieros y elegantes, de cabeza grande y forma de caminar muy peculiar. Son de pelaje amarillento y rojo, con dientes muy grandes y fuertes garras. La hembra del león, llamada leona se diferencia de él, ya que no posee melena en su rostro.

Los leones y leopardos se encuentran comúnmente en los espacios territoriales de África y Asia, viven en grupos familiares y son extraordinarios cazadores. Miden unos 2 mts. de longitud y pueden llegar a vivir 40 años.

  • ¿Qué cualidades posee un León ?

Los leones son animales muy fuertes, de gran tamaño, ágiles y de apariencia muy hermosa. Son elegantes en su forma de caminar y unos expertos cazadores. Los leopardos de la misma familia felina pueden trepar con mucha facilidad, estos animales son maravillosos.

  • ¿Has visto uno antes? ¿Si, donde?

En la vida real nunca he visto un león, ni leona, ni leopardos, ni otro de este género, solo a los gatos que también son felinos, pero en vídeos y películas si los he visto mucho.

  • ¿Son importantes para el hombre?

Sí, creo que ellos son muy importantes.


Bueno ahora les mostraré el paso a paso realizado en el dibujo del León:


“Estos son los materiales que utilicé”


M A T E R I A L E S


CantidadMateriales
01Hoja de papel.
01Lápiz de grafito 2B y 6B
01Goma de borrar para corregir el boceto.

Foto número 2.png



Fotografía con boceto a lápiz de grafito de león Cachorro 23-04-22 Anzoátegui-Venezuela


Selfie de dibujo león 1.jpg


Mi dibujo de León 23-04-22 Anzoátegui-Venezuela


¡Veamos el procedimiento que realicé para crear mi dibujo de león!


“Paso a Paso”


Paso 1:


Sobre la hoja de papel blanco y después de realizar mi boceto de lineas y círculos guías, tomo el lápiz de grafito 2B comienzo a sombrear ligeramente mi boceto.


Foto número 3.png

Foto propia de @nohe15 tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 Anzoátegui – Venezuela 23-04-22


Paso 2:


En este paso sombreo totalmente las lineas generales de mi dibujo con el mismo lápiz 2B, para luego seguir al paso número 3.


Foto número 4.jpg

Fotografía propia de @nohe15 proceso de sombreo general del dibujo a lápiz de grafito de la ilustración del león. Foto tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 Anzoátegui – Venezuela 23-04-22


Paso 3:


Este es mi último paso donde tomo el lápiz de grafito número 6B y doy un repaso general del sombreo con mayor profundidad de mi ilustración y así doy por terminado Mi Dibujo del León, espero les guste.


Foto numero 5.jpg



Foto propia de @nohe15 tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 Anzoátegui – Venezuela 23-04-22


Selfie final de dibujo de león2.jpg


Selfie de @nohe15 tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 Anzoátegui – Venezuela 23-04-22


¡Y listo, dibujo concluido de mi León!


Esta publicación está configurada al 10% a favor de Steemkidss.


Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí Natera



CONTENIDO ORIGINAL ☺29☺EXCLUSIVO PARA #STEEMIT Y #STEEMKIDS


Sort:  
 2 years ago 

Me gusto mucho tu dibujo,te quedo muy lindo.

 2 years ago 

Muchas gracias mi amiga @yeri52, buen día.

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator04, selected by @jyoti-thelight based on #art, #poetry, #writing, #photography and #music tags . Please continue to make quality posts and get upvotes from our team of "Art Curators".

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias a todo el equipo "Art Curators" y a @ jyoti-thelight.

very interesting!!
thank you for inviting me

 2 years ago (edited)

Saludos amigo.

Hi friend, you have made a great drawing as always, you have such beautiful creativity and it's always nice to see them😍. Thank you for participating in the weeks challenge.

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status100
BeneficiaryYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

 2 years ago (edited)

De verdad con mucho cariño para toda mi querida comunidad #steemkids y mis amiguitos Kids, muy agradecida por todo el cariño y apoyo recibido feliz tarde, @madilyn02

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70