SEC14 WK:#4: La felicidad compartida es la mejor

in Steem Kids & Parents8 months ago

Un saludo muy especial a todos en Steem Kids & Parents , es un placer poder participar en esta semana 4 de desafíos.

Invito a mis amigos @miyexi @inspiracion @sabrip a participar.

SEC14 WK:#4: La felicidad compartida es la mejor

Bienvenidos ❤️😁.


Lumii_20231222_131512797.jpgImagen propia, editada en lumii

👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

El motivo de mi felicidad es la gracia y la misericordia que Dios tiene sobre mi vida, sobre la vida de mi familia y con ellos planeo compartirla, simplemente con amanecer , estar completa, gozar de buena salud, es más que suficiente para siempre estar feliz... Y con esto no quiero decir que las adversidades de la vida no van a querer apagar la felicidad que podamos tener, pero debemos siempre poner de principal a la felicidad, es algo increíble poder sentirnos bien , no solo demostrarlo, sino que también podamos disfrutarlo internamente.

IMG_20231222_132113.jpgCon mi familia, siendo felices ❤️

Mientras estemos felices nosotros, creo que también vamos a demostrárselo a los que más amamos.

👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Creo que trato de todos los días demostrarle amor, felicidad y cuando tenemos ese sentimiento impregnado, nuestra familia lo siente, nuestros hijos (quienes tengan) también lo sienten, nuestras parejas , nuestros padres e incluso, nuestras amistades.

IMG_20231222_131603.jpgCompartiendo mi felicidad con mis hijos

Siempre me he preguntado, para qué amargarse la vida, si es una sola... No vamos a tener a nuestros hijos siempre pequeños, no vamos a viajar siempre, no vamos a disfrutar de cualquier alimento que nos guste todos los días , si Dios nos está dando la oportunidad, debemos de aprovecharla sin amarguras, siempre con buen ánimo y siempre disfrutando.

👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

El ser humano no está diseñado para estar solo, creo que puede existir un 1% de la población mundial que le guste disfrutar solo de sus "alegrías" , para mí, lo mejor es disfrutar al lado de quienes amas y quiénes te aman, no importa si ese círculo pertenece a una sola persona, no importa si solamente es 1 madre o 1 padre, o 1 hermano, pero mejor es disfrutar con alguien más y ser felices con alguien más.

La vida solitaria debe de ser triste, está bien que seamos reservados, hay quienes no les gusta mucha gente en su entorno, pero solos en su totalidad, sin nadie con quien compartir la felicidad de la vida, es deprimente.

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

Aunque la felicidad compartida es mejor (para mí) la felicidad DEBE provenir de uno mismo, nadie más deberia de influir en lo que tú sientes o en tus alegrías.

No dejes que nadie más haga el papel de tu instructor, eres feliz porque si, porque quieres, porque puedes ver las bendiciones de Dios en tu vida , porque la vida te ha premiado dando lo que más anhelabas o quitando lo que te estorbaba, LA FELICIDAD PROVIENE DE TI, DE TU INTERIOR

IMG_20231222_132142.jpg

No dejes que nadie apague tu brillo, sé feliz Siempre 💕.

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes propias, de mi álbum personal.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61