The Diary Food Week 115 || Día 25-05-2024 || Agradezco por estos ricos alimentos en mi hogar ❤️

in Steem Kids & Parents2 months ago

IMG_20240525_065109_469~2.jpg

Saludos amigos de steemkidss por aquí una vez más con mucho cariño vengo a participar con ustedes en este lindo concurso "Diario de alimentos".


Desayuno

Iniciando con un delicioso desayuno que nos encanta en casa y que estos días e podido disfrutar porque teníamos tiempo sin probar el jamón endiablado y estos días hemos podido gracias a Dios degustarlo. Para acompañarlo preparé arepitas de maíz, estás las hice asadas y las rellene con este rico jamón endiablado que lo mezcle con salsa de tomate y mayonesa, estás salsas hace que su sabor sea más potente.


IMG_20240525_065250_202.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para el almuerzo desde temprano había puesto ablandar las caraotas en olla de presión, siempre voy chequeando que no se pasen de cocción pero tampoco queden duras, una vez lista sofrito aliños y se lo incorporo a la caraotas y le doy su sazón para que queden como me gustan, en casa les cuento que a mi hijo mayor le gustan saladas , a mi esposo dulce y a mi como sean me gustan de las dos maneras, por tal motivo las dejo saladas y a mi esposo le saco aparte para incorporar el azúcar y así todos contentos y puedan disfrutar de los granos que son importante en la alimentación.
Para acompañar estas deliciosas caraotas prepare pollo guisado con papas y arroz.
Ame esta explosión de sabores, este almuerzo estaba de chuparse los dedos. 😋


IMG_20240525_123511_309.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tarde estaba estudiando con mi hija y al rato tomamos un descanso porque era la hora de la merienda, mientras ella se comía una porción de frutas, yo me tomé mi cafecito de la tarde.


IMG_20240525_065109_469~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Como era una lata grande de jamón endiablado (diablito) este es el nombre comercial, había quedado suficiente y me antoje para cenar ir a comprar pan para rellenar los panes para cenar.


IMG_20240525_064958_282.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Agradecida con Dios por bendecirme con cada uno de estos alimentos en mi hogar y le pido que no falte en ninguno de los hogares 🙏

Un gusto compartir con ustedes este lindo diario, me despido hasta otra próxima oportunidad, pero antes quiero invitar a mis amigos steemians @lirvic @mvchacin @zulay7059


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 2 months ago 

Agradezco mucho su apoyo amigo @heriadi 🙏

Muchas bendiciones 🙏🤗

Deliciosas tus comidas amiga, recuerdo que el diablito con pan no faltaba en las fiestas que hacían en los colegios jaja recuerdos tristes de un pasado alegre.

 2 months ago 

Si yo amaba esos sándwich bueno amo porque añoro esos momentos, en las fiestas no faltaba un pan con diablito, los niños esperaban con ansias este pasapalo.
Recuerdos inolvidables amiga. ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20