Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? Por @nancy0

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

png_20220810_161203_0000.png

Saludos amigo de #steemkids un gusto participar con ustedes en este Steemit Engagement Challenge S3-w4 en este concurso / infancia o adultez.


Infancia o adultez.

La infancia es una etapa muy bonita de nuestras vidas, allí aprendemos a caminar, hablar, leer, escribir, jugar, crecer, educarnos, compartir con nuestros familiares. Está es la etapa inicial de nuestro crecimiento.

La adultez es cuando las personas alcanza la madurez física y intelectual.


¿A quién se considera niño en su país? Incluir edad.


Aquí en Venezuela se considera niño a las personas menores de 12 años.
Los niños a esta edad siempre están al cuidado de sus padres o de un adulto bajo su responsabilidad.


¿A quién se considera adulto en tu país? Incluir edad.


A toda persona mayor de 18 años se considera adulta.


Infancia o adultez, ¿cuál prefieres?

Las dos etapas para mí son importantes primero porque en la infancia pase momentos maravillosos, allí tenía el amor y cariño de mi madre y esos momentos de aprendizajes.

Y en la etapa adulta alcance la madurez, y logré varios objetivos como uno de ellos es ser madre está etapa no la cambiaría por nada, una etapa de mucha responsabilidad y compromiso.

Razones para ser infante o adulto.

Aunque siempre pienso en ambas, porque las dos son muy importantes para mí, en mi niñez viví una etapa muy bonita, me dejó hermosos recuerdos, que añoro y me gustaría volver a vivirlos.

recuerdo cuando estaba pequeña siempre quería crecer rápido para ser adulta, y cuando jugaba imitaba a mi mamá o a alguien mayor, me gustaba usar sus tacones, maquillaje y disfrazarme.

Extraño los juegos y los momentos que disfrutaba en familia con mis abuelos y hermanos. Extraño ser niña para olvidarme de tantos problemas y preocupaciones.

Extraño esos momentos que viví con mi mamá ahora que no está a mi lado.


Razones para ser adulto.

Me gusta ser adulta para tomar mis propias decisiones. Es decir en la adultez soy responsables de mis propios actos y de las decisiones que tomo.

Ser independiente y ser madre, a parte de otras cosas que logramos en la adultez.

Soy capaz de manejar mi propia economía.


Si tienes fotos de tu infancia y adultez, nos gustará verlas.



20220810_154601_0000.png
Foto de mi propiedad editada en canva. @nancy0 . Venezuela


Cada etapa tiene un rol importante en nuestras vidas, y cada etapa y cada ciclo nos ayuda a los seres humanos a vivir en crecimiento.


Quiero invitar a participar en este concurso a @nahela @arnoldog25 @mvchacin @richard-p

Aquí les comparto el link del concurso.
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-s3-w4-childhood-or-adulthood-which-do-you-prefer


Todos mis fotos son de mi propiedad, tomadas por mi celular Umidigi y editadas en canva.

Gracias por leerme 🙋🏼‍♀️

Sort:  

Siempre de niños jugamos y soñamos con ser adultos nuestra inocencia no nos deja saber lo que eso implica, sin embargo ser adulto no están complicado si deseamos luchar por nuestros sueños.

Saludos y bendiciones éxito. 🙏

 2 years ago 

Totalmente mi bella, dos etapas hermosas que disfrutamos muchísimo.
Amén mi linda 🙏
Igualmente bendiciones para tí 😘🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

La madurez, la satisfaccion del logro de tus sueños, y poder tomar tus propias decisiones son las razones por las que has preferido la adultez.

La adultez es la etapa donde se materializan los sueños que tuvimos en la infancia.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo por la visita 🙋🏼‍♀️ son dos etapas muy bonitas, que forman parte de nuestras vidas 🤗

Loading...
 2 years ago (edited)

Asi mismo es amiga cada etapa tiene un rol en nuestra vida y no podemos quedarnos estancada en una de ellas, lo importante es disfrutar cada etapa de acuerdo a lo que corresponde para cada momento. Bendiciones amiga. Gracias por la invitación, estaré preparando mi entrada.

 2 years ago 

Hola amiga linda, 🙋🏼‍♀️
Totalmente comparto lo mismo. Cada una de las etapas nos deja un aprendizaje 🤗

Saludos y feliz noche mi bella 🙋🏼‍♀️

Hola amiga, la verdad es que es muy bonito haber tenido una infancia tan bonita, queriendo usar tacones y maquillarte 😄... Lamento mucho que tú mamá ya no esté contigo ..!!! La vida de adulta también tiene sus grandes beneficios. saludos y éxitos !

 2 years ago 

Así es amigo, cada etapa de la vida tiene sus momentos únicos, esos que siempre recordaremos.
Amén amigo, gracias por la visita 🙋🏼‍♀️

Sin duda en la infancia hay tantas cosas bonitas que atesorar, son épocas donde no nos preocupamos por nada y tenemos a nuestros padres cerca, pero ser adulto también tiene sus cosas buenas, la mas importante son los hijos.

 2 years ago 

Hola mi bella, si la infancia es una etapa muy bonita, nos deja muchas anécdotas por recordar.
Y en la etapa adulta maduramos y analizamos cada paso que damos , también viviendo hermosos momentos.
Gracias por tu visita mi linda 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

La niñez es una hermosa etapa que nos forjo como los adultos que somos hoy en día, coincido en tus razones para ser adulta. Disfrute leyendo tu publicación. Mucha suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias mi reina, me alegra que coincida conmigo 🤗
Gracias por tu linda visita 🙋🏼‍♀️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🙋🏼‍♀️

Loading...
 2 years ago 

Being independent, having freedom and also making your own money and spending it the way you wish is the most reason why a lot of persons prefer the adulthood. You have written well and i wish you success. Please also visit my blog and engage with me.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34