Food challenge contest week #110|| Degustando una rica pasta al horno con mis hijos

in Steem Kids & Parents26 days ago (edited)

White and Brown Aesthetic Friend Photo Collage_20240428_152959_0000.png

Saludos cordiales amigos de steemkidss por aquí nuevamente estoy con ustedes compartiendo en este concurso del Diario de Alimentos.


Desayuno

Cuando se trata del desayuno, la mayoría de veces trato de preparar arepitas, estas son elaboradas con harina pan, sal y agua, son bien prácticas y nutritivas, ayuda a mantenernos con energía y lo mejor que las puedes acompañar con lo que quieras y tengas en casa.
Revisando en mi nevera tenía salsa de pizza y jamón y se me ocurrió rellenarlas con esta combinación, unque no tenía queso, con estos dos ingredientes quedaron muy sabrosas.


IMG_20240419_065601_864.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

A media mañana me fui a la cocina a preparar una pasta al horno, de pronto me antoje de comer pasta porque en mente tenía pensado desde hace días preparar pasticho, pero como no había podido comprar los demás ingredientes que necesitaba para prepararlo, lo deje para otra oportunidad, y se me ocurrió hacer pasta al horno así que prepare una salsa bechamel, les cuento que yo la he preparado de muchas maneras pero esta me gusta más porque e más fácil hacerla.
Solo coloco suficiente mantequilla en una olla un poquito de ajo y sofrito para luego incorporar harina de trigo, mezclar bien, en la licuadora preparo leche de la que divido en dos, una parte la reservo y la otra la dejo en la licuadora porque en esta agrego la mezcla que preparé en una ollita con la mantequilla y la harina, mucho esto, ella quedará un poco espesa, la vuelvo a llevar a la olla y pongo a hervir mientras voy incorporado la otra mitad de la mezcla, agregué una pizca de sal, le coloque un poquito de nuez moscada y incorpore queso parmesano, deje espesar y apague.
Luego en una tortera coloque capa de bechamel, una caña de pasta, una caña de carne molida y queso parmesano, así sucesivamente, también un poquito de jamón y luego lleve al horno hasta estar lista.
Mis hijos estaban felices al ver esta ricura que les preparé.


IMG_20240419_122149_149.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

La merienda si no la preparé yo jajaja, esta la compré, unos ricos mani tostados. Son deliciosos 😋


IMG_20240419_174446_219.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para cenar mi esposo preparo chimichurri de mango, les cuento que quede fascinada de esto, bueno a mis hijos también les gustó, porque todos le dijimos a mi esposo que tenía que volver hacer esto porque es una exquisitez, aprovecho que es temporada de mango para elaborar esta rica cena.


IMG_20240419_180952_189.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cada alimento es una bendición, por eso siempre hay que dar gracias a Dios por los alimentos que tenemos en nuestra mesa🙏


Amigos steemians esto fue todo por este lindo día, me despido y agradezco a todos ustedes por pasar visitando mi blog, les deseo feliz tarde.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

❤️ Saludos ❤️

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77