Diary Food week 114 (10-05-2024) || Con mucha actividad en casa pero con ricos alimentos en mi mesa y delicioso Ponqué

in Steem Kids & Parentslast month

Post Instagram Pasteleria Femenino Rosa Crema_20240521_080626_0000.png

Un gusto estar nuevamente con ustedes queridos amigos de steemkidss compartiendo en este lindo diario de alimentos los ricos platos que estuvieron presentes en mi mesa.


Desayuno

Un día de actividades en casa pero antes doy gracias a Dios por este hermoso y bendecido día, para luego dar inicio a mis preparaciones en la cocina, con un delicioso desayuno que a todos nos encantan en casa, especialmente a mis hijos, a ellos les encantan las empanadas, estás son elaboradas con harina de maíz y rellenadas con jamón y queso, quedan exquisitas, ah y las acompañe con mi cafecito de la mañana que no puede faltarme.


IMG_20240510_083613_281~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Cómo fue un día donde estaba súper ocupada, no tenía mucho tiempo para cocinar, así que opté por preparar algo súper fácil y rápido, mis hijos estaban por llegar de clases, lo bueno es que tenía el pollo marinado, solo era freírlo y mientras este se cocinaba monte agua a hervir para hacer pasta larga, fue un almuerzo rápido y delicioso, y como se trata de pasta, mis hijos al ver su comida favorita estaban muy felices.


IMG_20240510_130629_687.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Preparé una mezcla para hacer una torta y de ella me quedó lo que me vino a la mente preparar unos poquitos, estaba feliz por el resultado, quedaron súper esponjosos, suaves y con mucho sabor a chocolate, está fue una rica merienda que a todos en casa nos encantó.


IMG_20240510_083706_309.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

En la noche para cenar preparé arepitas fritas con huevo frito y queso amarillo, por cierto este queso lo tuve que cambiar con mi hija porque no le gustó, dice que sabía mucho a leche, lo que me tocó cambiar con ella y darle queso llanero.
Está cena estuvo muy sabrosa.


IMG_20240510_072903_205.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Un día muy bendecido con ricos alimentos en mi hogar, agradezco a mi Dios por cada uno de ellos y le pido que en ningún hogar falte los alimentos 🙏

Me despido hasta otro próximo DIARIO DE ALIMENTOS.


Quiero invitar a participar a @nahela @arnoldog25 @marpa

Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por su visita 🤗

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

When promoting your post on Twitter always make use of this tags #steem #steemit $steem and any other tag related to your post. Note, the first 3 tags must be the ones listed above.

 last month 

Saludos amiga espero estes bien que delicia tu menú el almuerzo se ve demasiado espectacular y el ponquesito ni se diga un abrazo bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52