Diario de alimentos semana 130 (04-09-2024) Cocinando para mí familia y saboreando esta rica merienda

in Steem Kids & Parents2 days ago

IMG_20240904_120308_537.jpg

Hola amigos de steemkidss un cordial saludo para todos ustedes y para todo el equipo que lo conforma, por aquí estoy de vuelta a participar nuevamente en este lindo concurso, y sin más que decir me pongo manos a la obra con mis ricos alimentos.


Desayuno

Hoy es un día muy hermoso y donde siempre debemos dar gracias a Dios por sus bendiciones y por cada alimento que tenemos en casa.

Después de tomar mi rico cafecito me voy directo a la cocina a preparar el desayuno, comenzando primero por amasar para hacer las arepitas, estás que solo lleva de ingredientes la harina, sal y agua, se amasa bien y en una plancha o sartén caliente se colocan vuelta y vuelta hasta que estén bien cocidas.
Luego en un sartén con aceite freí huevo y para completar está comida ralle queso llanero, ah y no.podia dejar de nombrar las tajadas estás las freí a mi me encanta ese toque dulzón en las comidas.


IMG_20240904_104021_011.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Les cuento que para almorzar preparé esta rica y sencilla pasta corta, me gusta mucho este tipo de pasta y ni hablar a mis hijos que también les gusta, y para acompañarla, corté aliños, los sofreí y añadí carne molida deje cocinar, agregué un poquito de agua y volví a tapar y casi lista le agregué pasta de tomate mezcle bien y serví la comida bien calentita.


IMG_20240904_122516_771.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Una merienda que estuvo muy deliciosa y es que mi esposo nos trajo de la panadería estos ricos roles de arequipe y estaban suavecitos y con bastante relleno que se sentía mucho el sabor, yo me comí dos, muy ricos.


IMG_20240904_120315_076.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Una cena que me encanta, pastelitos de carne molida aprovechando que me quedo carne del medio día, escurri un poco la salsa y rellené los pastelitos, a algunos los complete con queso.

También preparé para acompañar una salsa de perejil y ajo, esta la prepare colocando en la licuadora mayonesa, ramas de perejil, ajo , sal y pimienta, licuas bien y listo. Es ideal para untar tanto en los pastelitos, como en la carne o pollo es muy sabrosa.


IMG_20240904_193239_320.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amigos lectores espero les haya gustado mi Diario de alimentos que con mucho cariño compartí con todos ustedes.

También quiero invitar a participar a los steemians @crismenia @mvchacin @zulay7059


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 17 hours ago 

Hola mi querida amiga @nancy0, un placer saludarte

Esa merienda de tu portada me hizo agua la boca, jajaja se ve demasiado buena.

Excelente menú nos compartes este día amiga, el desayuno me pareció bien completo y nutritivo para comenzar un día, arepa, queso, huevo y plátano.

Para el almuerzo nos compartes mi plato preferido pasta corta con carne molida, si fuera por mi la como todos los días, es demasiado buena y versátil con cualquier salsa queda muy bien.

La merienda no pudo estar mejor con esos roles de arequipe, a mi me encantan.

La cena muy apropiada, rápida y fácil con esos pastelitos con carle molida.

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43