Diario de Alimentos semana 124 //27-07-2024// una cena diferente y muy deliciosa 😋

in Steem Kids & Parents7 days ago

Post para Instagram Comida Colombiana Llamativo Amarillo_20240804_114245_0000.png

Hola amigos de steemkidss un saludo cordial para todos el equipo de trabajadores espero estén todos muy bien. 🙋‍♀️
Con mucho cariño vengo a compartir con ustedes mi diario de alimentos en esta linda comunidad.
A continuación acompañame para mostrarte cada uno de los alimentos presentes en mi mesa.


Desayuno

Los desayunos son tan importante que en ellos debemos incorporar proteínas para que nos de las energías necesarias para iniciar la mañana y el día, para este desayuno le incorpore atún en lata, y para preparar solo utilice pocos ingredientes como el tomate, cebolla, sal, pimienta y el toque mágico que es la mayonesa, corto bien pequeño la cebolla con el tomate en cuadritos luego le agrego el atún de lata mezclo todo bien le agrego la sal y pimienta y por último la mayonesa termino de mezclar y listo mi relleno para las arepas.
Un desayuno muy completo y nutritivo.


IMG_20240827_102431_839.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para almorzar complací a mis hijos con su pasta favorita bueno yo también amo esta pasta mi mamá solía prepararla cuando yo estaba pequeña era también mi preferida y hoy en día o cada vez que la hago me trae muchos gratos recuerdos de ella que hoy en día no está en vida con nosotros.

Está pasta es súper deliciosa porque al guisar el pollo dejándole suficiente salsa, la termino de cocinar la pasta al estar aldente mezclando todo para que la pasta absorba toda la salsa y su sabor la hace mas potente y deliciosa.


IMG_20240727_123809_100.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Mi esposo trajo unas galletas que le regalaron para compartir con nosotros, son muy sabrosas estás galletas que si se descuidan me las como toditas jajaja. 😋


IMG_20240727_181403_512.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para cenar quise variar y me puse hacer una receta que le ví preparar a mi cuñada, unas cachapas pero está vez con harina de maíz precocida, si como leen con harina de maíz.
Una receta para variar las cenas. 🤗

  • Utilice harina de maíz.
  • 1 Huevo.
  • Azúcar y una pizza de sal.
  • Leche.
  • Un poquito de aceite.
  • Agua (poco a poco.)

Mezclo todos los ingredientes y el agua se la voy incorporando de a poquito hasta obtener una mezcla espesa como muestro en la imagen.


IMG_20240827_192531_994~2.jpg


Luego en un sartén o budare coloco una cantidad esparciendo para formar la cachapa dándole vuelta una vez cocida por debajo y así sucesivamente hasta estar la cachapa de maíz, así caliente le colocamos la mantequilla y pueden agregar los contornos que deseen. Queda súper deliciosa. 😋 Y lo mejor que es algo diferente para cenar.


IMG_20240827_192854_808.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis queridos amigos de steemkidss me despido hasta otro día donde les compartiré más de mis ricos alimentos. Fue un placer compartir con ustedes.

Quiero invitar a participar a @nahela @mariami @marpa .


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


🌻 Gracias por leerme 🌻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your diary has a certain appeal and that is its simplicity. You have explained everything in such a good and simple way that the diary did not get boring. Also, your dinner is similar to a dish like ours and is very interesting to look at. Looks delicious.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55