Diario de alimentos semana 122 (11-07-2024) Noche de perros Calientes 🌭

in Steem Kids & Parents2 months ago

IMG_20240711_194504_453.jpg


Amigos de steemkidss, saludos cordiales para todo este hermoso equipo de trabajadores y para todos los que hacen vida en esta comunidad. Es un placer compartir con ustedes mi participación en este Diario de alimentos.


Desayuno

Los desayunos son muy importantes porque nos dan energía, desde temprano lo primero que hago después de mi cafecito es ponerme a preparar el desayuno, amase y hice unas arepitas asadas, preparé una tortillitas con huevo y ralle queso para acompañar, este es uno de los desayunos tradicionales de Venezuela porque las arepas en muchos hogares están presente, a igual que la proteína de huevo.


IMG_20240711_101118_589.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

En casa a todos nos gusta la sopa y si se trata de cruzado más todavía, cuando digo de cruzado es porque preparé pollo con costilla, la verdura estaba cremosita y muy buena, a mi me gustan todas las verduras pero más el ocumo blanco y la batata pero esta vez no le puse batata porque no había, la auyama estaba cremosa y sabrosa, toda la sopa quedo sabrosa.


IMG_20240711_134927_685.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Para la tarde les preparé a mis hijos unas ricas cotufas, aprovechando que estaban viendo tele y querían merendar algo tenía en mi dispensa y les prepare la merienda de la que estaban felices porque les gustan.


IMG_20240711_205729_531.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Hoy mi esposo dijo que prepararía unos perros calientes y todos nos pusimos contentos, yo justo estaba diciendo temprano que quería comer perro y el que se aparece con un combo de perros calientes, este trae todo para preparar los perros calientes, pan, salchicha, tomate mayonesa, papitas fritas, y un refresco. Todos colaboramos en la preparación, así fue más rápido, serví los perros calientes y acompañe con refresco (gaseosa).


IMG_20240711_194459_498.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Siempre trato que en mi hogar todos nos alimentemos con sus respectivas tres comidas del día que es el desayuno, almuerzo y cena como se las he presentado anteriormente y acompañado de la merienda de la tarde.
Cada alimento es una bendición y doy gracias a Dios por cada uno de ellos.

Invito a participar a @arnoldog25 @mariami @zulay7059


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi. Exclusivas para Steemit.


❣️Gracias por leerme ❣️

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88
 2 months ago 

@sofian88 muchas gracias por su apoyo 🙏

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @nancy0, un placer saludarte

Un delicioso menú nos compartes hoy amiga, el desayuno muy rico y nutritivo, ideal para comenzar bien el día, arepa, huevo y queso rallado.

El almuerzo luce bien delicioso, un exquisito cruzado de pollo con costilla, no pudiste hacer mejor combinación.

Cerraste con broche de oro amiga, unos deliciosos perros calientes qué siempre en la cena caen muy bien.

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo 🤗

Hi @nancyo, the food you ate today all looks very delicious, what I really like is the bread with mayonnaise topping on it, I like that. Good day to you darling

 2 months ago 

Hola mi reina, si ese pan es muy rico, aquí lo llamamos en esa presentación con salchicha le decimos perro caliente, y también se les dice comida chatarra en tu país lo preparan igual? Como les dicen allá?

Son muy prácticos y se preparan el algunas de las fiestas infantiles y para reuniones o compartir en familia, son deliciosos 😋🌭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60191.71
ETH 2410.52
USDT 1.00
SBD 2.43