Diario de Alimentos semana 118 (11-06-2024) La auténtica Pasta que a todos nos gusta en casa

in Steem Kids & Parents29 days ago

IMG_20240611_123841_134.jpg

Saludos cordiales amigos de esta linda comunidad Steemkidss es un gusto compartir con ustedes mi Diario de comidas del día 11 de junio. Sin más que decir ven y acompañame para mostrarte cada uno de los ricos platos que estuvieron presente en este día.


Desayuno

Para iniciar esta linda mañana prepare un desayuno muy nutritivo con unas ricas sardinas fritas este es un pescado con muchas propiedades saludable, se dice mucho que es muy buena para subir los niveles bajos de anemia, aporta vitaminas y contiene fósforo mi en lo personal me encantan y me como.varias de ellas. Hoy la acompañe con arepa asada y queso rallado.


IMG_20240611_085827_079~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

En el transcurso de la mañana estaba ocupada en la plataforma Steemit, verificando porque me correspondía mi guardia en la comunidad y trabando en mis participaciones, cuando se llegó la hora del medio día me active con la preparación del almuerzo, y quise hacer una comida rápida pero deliciosa, así que me puse manos a la obra con la preparación de una carne molida que acompañaré con pasta larga, también freí plátano y acompañe con salsa de tomate y mayonesa que me encanta. 😋


IMG_20240611_123826_371.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Me encantan las canelitas (polvorosas) y mi esposo encontró en un supermercado estás que yo compraba muchísimo, hasta que hubo un tiempo en la escasez que se desaparecieron del mercado y no las encontraba, pues hoy me volvió a traer mis ricas galletitas, así que me alegre muchísimo con esta merienda.


IMG_20240611_182803_454.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

En la noche si que fue muy práctico, ya no quería cocinar y se me ocurrió preparar arepa frita con mantequilla y queso, es una comida sencilla pero no por eso deja de ser deliciosa. Me encantó mi cena el queso estaba muy sabroso.


IMG_20240611_195113_471.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Agradeciendo a Dios por cada uno de estos bendecidos alimentos y le pido que no falten en ninguno de los hogares.

Me despido pero antes quiero invitar a participar a @mariami @mvchacin @lirvic


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Buen provecho 🙏

Sort:  

Hola amiga Nancy tuviste un día lleno de mucho amor para preparar cada menú del día, tus comidas se ven muy deliciosas la sardina aportan muchas vitaminas y fósforo es ideal para prevenir la anemia y mantiene nuestro hueso muy fuerte, acompañado de una rica Arepa asada con queso me encantó tus platos del día.
Sin embargo cerraste el día con una rica Arepa frita con mantequilla y queso y es lo más sabroso que me deleitó jejejeje

Espero que sigas compartiendo tu delicias del menú diario.

Feliz tarde. Saludos.!

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Hola gracias por el apoyo.. seguimos apoyando a cada comunidad.

Feliz día.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 28 days ago 

Very nice to see your food menus. The last item is more amazing. Wish you success. Stay well.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62