Diario de alimentos día 19-03-2024 // Agradeciendo por cada alimento que disfruto en mi hogar

in Steem Kids & Parents5 months ago
Cream Coffee Café Aesthetic Instagram Post_20240328_211010_0000.png

Saludos cordiales mitos de steemkidss, un gusto compartir mi diario de alimentos con todos ustedes, a continuación les contaré con mucho cariño de cada uno de ellos que estuvieron presentes en mi mesa.


💞Desayuno 💞

Hay veces que me antojo de comer algo y pues hoy es de esos días donde me he levantado con ganas de comer unas empanaditas revise con que podía rellenarlas y contaba con un envase de carne molida, en eso me puse hacer la masa con harina de maíz y rellenar con carne molida pero a mi hija se las preparé de queso hoy no las quería con carne, hice varias empanadas unas con queso, otras de carne molida, las que a mí me tocaron las dos eran con carne molida y acompañe este desayuno con mi tacita de café. Este desayuno fue muy sabroso y complací mi rico antojo.


IMG_20240319_070128_392.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Como había salido y llegue un poco tarde a casa, montada sobre la hora de hacer el almuerzo saque el envase de carne molida que tenía en la nevera del mismo que prepare las empanadas, y monte el agua a hervir para hacer una pasta, hacer una comida rápida y sencilla porque solo cocinara la pasta ya que la carne la tenía lista solo de calentar, así que serví la comida y a la mía le incorpore un poquito de salsa de tomate y mayonesa para mezclar y degustar está rica comida.


IMG_20240319_135500_904.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Para merendar mi esposo nos trajo a mis hijos y a mi este rico chocolate, se llama troncolate y es un rollito de galleta bañado con chocolate y relleno de chocolate, lo ame me encantó es divino, no quería que se me acabara, demasiado bueno. Yo amo el chocolate.


IMG_20240319_154711_715.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para la cena estaba contentisima con esta cena porque siempre me ha gustado el cereal con leche, recuerdo mi infancia siempre me gustaba comerlo en desayuno y en las cenas, así que junto a mis hijos degusté de esta deliciosa cena.


IMG_20240319_175459_766.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Agradezco a Dios por cada uno de estos alimentos de este bendecido día, todos los disfrute en compañía de mi familia.
Gracias a cada uno.de ustedes por acompañarme hasta el final, me despido hasta otra próxima oportunidad. Les deseo que todos tengan alimentos en sus mesas 🙏


Invito a participar a @mariami @mvchacin @lirvic

Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💞BENDICIONES 💞

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

En twitter

Screenshot_20240328-212527575~2.png

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32