Concurso de desafío alimentario semana #101 || 07-02-2024 || Preparando una deliciosa ensalada para el almuerzo 🥗

in Steem Kids & Parents8 months ago

Collage de Fotos Madre e Hija Vintage Rosa_20240219_132220_0000.png

Saludos amigos de steemkidss, espero todos estén muy bien, por aquí vengo a participar en este concurso del diario de alimentos con todos ustedes, por medio de este podemos aprender de los platos gastronómicos de diferentes países , estos que nos acompañan día a día en nuestros hogares.
Sin más preámbulos ven conmigo que te mostraré los que me compraron este bendecido día.


💖Desayuno 💖

Luego de dar Gracias a Dios me dirijo a mi cocina a preparar el primer alimento que es el desayuno, este es muy importante porque es el que nos dará las energías necesarias para estar muy activos durante el día, así que te recomiendo que desayunes y no lo saltes.

Para este desayuno me antoje algo fácil y sencillo, pues contaba con unos pancitos que quedaron para la lonchera de mis hijos, está que preparo todos los días para que ellos vayan con energía y ánimo a estudiar, así que contaba con pancitos y acompañe con huevo frito.


IMG_20240207_092941_913.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Antes de la hora del almuerzo me antoje de cocinar una rica ensalada cocida está contiene papas, zanahoria, perejil y aderezo con mayonesa, su poquito de mostaza , sal y pimienta, es una ensalada muy sabrosa, les cuento que algunas veces la utilizo para compartir con pan en reuniones.

Para preparar esta ensalada es muy sencillo solo debes cortar las papas y las zanahorias en cuadritos pequeños y luego ponerlas a sancochar con agua y un poquito cde sal hasta que se ablanden, las escurres con un colador y luego la aderezos con la mayonesa mostaza, sal y pimienta, cortas bien chiquito el perejil, mezclas todo y listo queda super rica, y Ben que fácil es de preparar.


IMG_20240207_121541_794.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Una vez lista la ensalada procedí con los demás contornos para mí plato, prepare pollo frito empanizado y acompañe con papas fritas, la ensalada y arroz. Prepare dos contornos de carbohidratos porque mis hijos no querían arroz y les tuve que preparar papas fritas para que ellos acompañarán su comida, y como quedó suficiente papas compartí un poquito para mi esposo y para mí.


IMG_20240207_123927_948.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para cenar prepare una masa con maiz y hice una arepas asadas acompañadas con huevo frito, una cena fácil y rápida.


IMG_20240207_204458_676.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis queridos steemians hasta aquí por el día de hoy, me despido deseándoles que tengan un hermoso y bendecido día 🙏 saludos.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💖 Gracias por leerme 💖

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sualeha



 8 months ago 

Gracias por su apoyo

Hola amiga, tuviste un día muy bendecido con deliciosos añimentos.

Comer pan en el desayuno es una gran opción. La ensalada del almuerzo con el pollo frito empanizado se ve delicioso y mas aún si tiene papa fritas.

la cena muy criolla de nuestro país, gracias por compartir un buen menú.

Te deseo mucho éxito. Saludos cordiales...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68