Steemit Engagement Challenge S6/W1 -La Alegría de la Paternidad

InShot_20221124_003828027.jpg
Con mi Reishell

Hola amigos, maravilloso tema el que han propuesto para abordar está sexta temporada, mis felicitaciones a la comunidad y a todo su equipo moderador

Invito a mis amigos @mariami @maytte @nancy0 a unirse a esta genial iniciativa, por acá les dejaré el link del concurso

Steemit Engagement Challenge S6/W1 - The Joy Of Parenthood

¿Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?

Es alegría, euforia, paz, agradecimiento, ternura y una sensación de bienestar que invade todo tu ser, hermosos sentimientos brotan de lo más profundo del alma al ver a tu hijo por primera vez

Esa sensación de que darías tu vida por esa indefensa criatura que acaba de nacer, es el instinto de madre que te hace ser feliz con solo abrazarlo, amantarlo y darle tu calor

¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?

Estos hermosos sentimientos de una madre o un padre hacia su hijo lo hacen ser fuertes, sobre todo a la madre que luego del parto termina exhausta, ese instinto de madre es el que me motivo a darle prioridad al bienestar de mi hija y aunque no hay un manual para hacer las cosas perfectas mi hija es la motivación necesaria para dar lo mejor de mi por ella y para ella

InShot_20221124_002857365.jpg
Con mi compañera fiel

Cuando tenemos hijos las necesidades personales quedan en segundo plano porque la prioridad es el hijo, no importa el cansancio, no importan las vicisitudes, solo importa su bienestar y sus comodidades para que crezca sano y salvo, el en proceso de crianza uno va aprendiendo porque no hay consejos, ni libros ni manual que te haga saber cómo ser padre, solo se tiene que vivir la experiencia

¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?

InShot_20221124_004809245.jpg
Con mi Tesorita en su primer cierre de Proyecto

Cuando somos padres la alegría es infinita, cada día al lado de mi hija es una fuente inagotable de risas, ocurrencias y mucha pero mucha felicidad.

Ver qué mi hija está bien y que va desarrollando su personalidad a medida que crece me da mucha satisfacción, es ese el principal motivo de alegrías; ver qué nuestros hijos crecen felices

¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?

Soy madre de una hermosa niña que llamamos Reishell, desde hace 4 años que llegó a nuestras vidas para llenarnos de su ternura.

InShot_20221124_010031154.jpg
Junto a mis niñas

También tengo una hijastra, con ella estoy desde que tiene 4 años de edad y ya hoy en día es una señorita, durante todos estos años me he esforzado para saberla criar y que sea una persona de bien, con valores y sentimientos nobles, sin duda también la quiero como a una hija

¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?

InShot_20221124_004058146.jpg
Tres generaciones; ahora comprendo a mi mamá más que nunca

Hoy más que nunca puedo comprender a mi mamá, comprendo y agradezco todo su amor, cada consejo y cada situación en la que me hace compañía y me apoya con sus sabias palabras y sus abrazos.

Hoy que tengo a mi tesorita se que el sentir de una madre es ver a sus hijos felices, que crezca en un ambiente de paz, con buenos principios y con seguridad en si misma

Yo soy feliz y me siento afortunada por la madre que tengo, espero que el día de mañana mi hija también tenga esos mismos sentimientos hacia mi y que se sienta querida y apoyada por su mamá

Todas las fotos son de mi autoría, editadas en inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.1
Score (quality/rules)8.5/10
Verification date:2022-11-25
MOD's Observations/suggestionsThank you for sharing your quality post. Best of luck for the engagement challenge week 1.

Hello, friend!

This is a free upvote from @steemgoon.witnez.

I am a new witness on STEEM, thanks in advance for your support.

Our main goal is contributing to the stabilization of the STEEM blockchain.


Or

(Go to https://steemit.com/~witnesses go at the bottom of the page, type steemgoon.witnez and click VOTE)

If you vote for me as a witness, you can get my daily little vote.

Que linda Rischel con su preciosa mami, sin duda, el dúo dinámico perfecto! Amiga, esto me conmovió y se que es la mayor alegría de una madre:

Ver qué mi hija está bien y que va desarrollando su personalidad a medida que crece me da mucha satisfacción, es ese el principal motivo de alegrías; ver qué nuestros

Excelente y precioso post linda, como de costumbre destacaste. Éxitos en el mismo. Saludos y Bendiciones para uds princesas de Dios!

hola ma he visto tu trabajo me encanta lo que haces. Quiero aprender de ti cuando era niño. ¿Puedo obtener tu identificador de redes sociales de Instagram para que podamos? comunicarse en privado

Saludos amiga @naka05 nuestros hijos son esa luz que ilumina nuestras vidas. Ser padre es una experiencia única y maravillosa. Dios bendiga a tu familia y a tu hermosa Reishell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43