Steemit Engagement Challenge S3-W4:Childhood or adulthood, which do you prefer? by @nahela.

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)


¡luce tu sonrisa!.png
Selfie tomada con mi Samsung A30, editada en canva app.

Feliz inicio de semana Steemians :)

Perdí la cuenta de cuantas veces siendo niña desee ser adulta y poder hacer tantas cosas que siendo sincera hoy no hago y muchas quedarán solo en eso, sueños de niñez, no por ser pesimista sino porque todos esos sueños de niño queriendo ser grande han cambiado en el tiempo.

De niña soñaba con viajar por el mundo, aun lo sigo soñando pero ya soy mas especifica de a donde quiero ir jajajja, soñaba con ser doctora ahora sé que no es mi pasión en la vida, y así un montón de cosas mas, pero todo lo descrito no significa que no disfruté soñar ser grande, claro que si, fui la típica niña que se ponía los tacones de su mamá y le robaba el maquillaje para parecer una mujer adulta y elegante, jugaba con muñecas creyendo ser su mamá o su doctora, puedo decir en resumidas cuentas que tuve una infancia feliz 💜


Screenshot_20220807-151553_Photos.jpg
Collage de fotos personales creado en la galería de fotos de mi SamsungA30.

Entre infancia y adultez prefiero el momento presente, de cada etapa he vivido innumerables experiencias que me han permitido ser quien soy ahora, de cada una he formado mi personalidad y he logrado estar donde estoy y no me refiero a lo material. La niñez es una epoca hermosa, dulce y llena de inocencia, fui una niña querida y con muchos amiguitos, atesoro todo lo vivido pero como el pasado que es prefiero atesorarlo.

Así que prefiero el momento presente.


En Colombia y en latinoamerica se considera niñez a la etapa escolar del ser humano , entre 2 y 12 años, esa epoca donde los juegos, risas y aventuras en nuestra mente salen a flote para vivirlas a plenitud, sin miedos , sin prejuicios y sin pensar en el mañana.
Definitivamente en la niñez vivimos el aquí y el ahora, esto sería un punto que si extrañaría tener en la adultez.

20220731_133101.jpg
Foto tomada de mi álbum familiar de fotos .


Screenshot_20220807-151401_Photos (1).jpg
Collage de fotos personales creado en la galería de fotos de mi SamsungA30.

Adulto se considera a todas las personas mayores de 18 años, a partir de ahí comienza la transición a ser independientes de forma económica y personal.
Es normal escuchar decir que ser adulto apesta, y si, por ocasiones apesta, la vida se torna repetitiva y monótona, ya los espacios para divertirnos son limitados y programados, dependemos netamente de nosotros y de nuestras decisiones, pero es el cause natural de la vida, así que depende de nosotros hacer cosas diferentes para no vivir en la linealidad.


3 Razones por las que prefiero la niñez y 3 razones por las que prefiero la adultez:

Prefiero la niñez porque puedo ser yo sin importarme que piensen los demás, porque no tengo responsabilidades y porque en mi niñez fui muy feliz.

Prefiero la adultez por la libertad de decisión, por la independencia y porque puedo ir a todos lados sin un adulto responsable jajajjaa.


Para finalizar invito a participar a mis amigos @josevas217 @alanasteemit y @franyeligonzalez.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

You are very correct with the statement below.

It is normal to hear people say that being an adult sucks, and if sometimes it sucks, life becomes repetitive and monotonous, and the spaces to have fun are limited and program.

Sometimes adults lack creativity about how to enjoy themselves. Heir lives becoming monotonous. I really agree with you on this point.

Hola querida @nahela, la verdad es que comparto contigo muchas cosas, sin duda ser niño tiene sus ventajas jejeje, el no tener tantas responsabilidades es una de ellas, pero nuestro presente tampoco está tan mal y cada etapa tiene su proceso. Todo tiene su tiempo y valor, ser adulto tampoco está tan mal.

Saludos y mucha suerte!! :)

 2 years ago 

You have written well my friend, just as it is in my country here, adulthood start at the age of 18 and above. You have also share reasons why you prefer childhood and why you prefer adulthood. I wish you success in this contest my friend. Please do well to visit my blog and engage with me too.

Saludos amiga je je je je je disfrutado mucho tu Post tienes mucha razón cuando somos niños no hay de que Preocuparse solo si se acaba el cereal, la verdad que estoy muy de acuerdo contigo la Adultez viéndola como lo ves es sin duda la mejor etapa. Y más porque no necesitamos a nadie que nos ayude. Cruzar la calle. Je je je.
Fue un placer leerte.

Bendiciones para ti 🌷🌷✨ éxitos en el concurso

Hola amiga, vaya vaya esa niña parece que no rompía un plato jejeje, sientate sino no hay torta 😅. Sin duda alguna amiga cada etapa tiene sus momentos bueno y sus momentos malos y nos quedamos con los mejores momentos.

Saludos 🤗

Not having so many responsibilities are reasons why most adults prefer childhood, while I tell you, children want to be adult. Both are natural causes we will experience. Choosing one over another also depends on our experiences in both stages.

Thank for sharing and I live childhood too but u prefer otherwise,
A comment on my engagement publication will be appreciated
Greetings and blessings

 2 years ago 

Hola @nahela
que lindurita niña de pequeña, coincido contigo en que en la niñez añorabamos ser grandes para viajar y ser independientes jejeje.... no sabíamos lo que pedíamos
Muchas de esas cosas que soñábamos logramos alcanzar, pero el hoy es lo que tenemos seguro así que es genial que lo valoremos.
Muy hermosa publicación! éxitos en esta semana que inició!

Yo creo que tú si necesitas ir con un adulto responsable a todas partes ja ja ja.

Que linda experiencia cuentas, de como jugabas con los zapatos de mamá y su maquillaje, muchas hicimos eso, queríamos vernos grandes y ahora queremos que no se noten las arrugas ja ja ja.

Bella foto de tu niñez ♥️

jjjajajajajajajajajajajajajajaja

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @suboohi
Curation Team - The Efficient Seven

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30