Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido || Zonas recreativas de Guarne, Antioquia - Colombia-

Hola Hola amigos de Steem Kids 🌎

Es un gusto sumarme a este reto propuesto por ustedes, los sitios de esparcimiento para niños están en mi lista de lugares por conocer y compartir con mi pequeña Anahel, los que son madres entenderán de que hablo jejeje.

Antes de iniciar invito a participar a mis amigos @alanasteemit @franyeligonzalez @josevas217 y @marpa.


Steemit Engagement Challenge S3-W3.png
Imagen creada en Canva app, Foto captada con mi Samsung A30.


Pues bien, como comentaba, tener lugares donde llevar a mi pequeña siempre es necesario ya que es hija única , ella necesita relacionarse y compartir con otros niños fuera del colegio, esta en una edad en que todo le aburre y en la que quiere mantener contacto mas cercano con sus amiguitas, ya comenzaron las salidas a comer helado y los permisos para... en esto aun no he dado el paso ya que esta muy pequeña y me aterra.

Guarne por ser un pueblo pequeño no tiene grandes centros comerciales con cines, o parques de juegos pagos, se pueden encontrar clubes de piscina pero a las afueras del pueblo y para llegar debe ser en taxi o vehículo propio, por este motivo para asistir a lugares así se debe hacer una planificación previa e ir a la ciudad mas cercana que es Rio Negro.

image.png

Dentro de los lugares divertidos para compartir con niños están:

Plaza principal del pueblo.

Este lugar es el favorito de los habitantes de Guarne, es un sitio al que vamos los domingos, cuando el día esta hermoso podemos hacer varias cosas en sus alrededores, como por ejemplo comer helado, darle de comer a las palomas y en el caso de Anahel le gusta mucho sentarse a pintar en los atriles que se ven en la foto, es una actividad paga pero solo cuesta 3 mil pesos (2.8 steem)


Screenshot_20220805-145759_Photos.jpg
Parque principal de Guarne. Foto captada con mi Samsung A30.
https://what3words.com/manada.%C3%BAtil.agotan

image.png

Parque Deportivo:

Guarne cuenta con un polideportivo muy grande y en el que se encuentra desde un patinódromo hasta cancha de tenis de campo, es un espacio que sin dudas es muy bueno para los niños, como parte de este polideportivo esta el parque de colores (así le decimos Anahel y yo).


Screenshot_20220805-143600_Photos.jpg
Parque deportivo de Guarne. Foto captada con mi Samsung A30.
https://what3words.com/rubio.sentar.divertido

Este parque de colores tiene piso sintético, columpios, sube y baja, tobogán, puente colgante, y pared de escalada, es un de los lugares favoritos de Anahel ya que en el consigue niñas con las que puede jugar y compartir.


Screenshot_20220805-150745_Photos.jpg
Parque deportivo de Guarne. Foto captada con mi Samsung A30.
https://what3words.com/rubio.sentar.divertido

El parque de colores queda muy cerca de nuestra casa, Anahel lo frecuenta al menos 2 veces por mes, sobre todo cuando hace buen sol, su entrada es abierta y gratuita.


Screenshot_20220805-150554_Photos.jpg
Parque deportivo de Guarne. Foto captada con mi Samsung A30.
https://what3words.com/rubio.sentar.divertido

image.png

Ciclovía y parque verde.

Guarne cuenta con una pequeña ciclo ruta que borde parte del rio Guarne, es un espacio muy agradable, es un sitio que siempre esta lleno de perros jugando, gente haciendo picnics, niños jugando, personas manejando bici o patinando.


Screenshot_20220805-145921_Photos.jpg
Ciclo ruta. Foto captada con mi Samsung A30.
https://what3words.com/perros.lealtad.bajaba

Este lugar nos gusta mucho por lo bonito y tranquilo, es muy verde. A mi pequeña Anahel le gusta manejar bici en esta zona, también hemos hecho picnics en varias ocasiones, es realmente agradable y nos queda super cerca de casa. Su entrada es abierta y gratuita.

image.png

Como pueden notar, Guarne tiene lugares muy sencillos pero hermosos y gratuitos, la naturaleza esta presente así como el cuidado y embellecimiento del pueblo por parte de su alcaldía.

Fue un gusto mostrar un poco de los lugares ideales para niños que se encuentran en el hermoso pueblo donde vivo.

Hasta una próxima oportunidad :)


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, cuando son hijos unicos debemos buscar la manera de distraerlos en sitios para que compartan con otros niños, a veces el encierro en casa no es bueno, por eso cuando el tiempo no los permite sacamos a distraer a mi sobrino david.
Tu hija es hermosa Dios la bendiga.
Saludos y bendiciones.

Me encanta patinar, y puedo ver que esa plaza que nos muestra es muy divertida hay de todo un poco y me gusta mucho, me ha gustado tambien la parte donde podemos pintar como artistas, creo que vi algo parecido en otro post y tambien me gusto mucho, le dese lo mejor en este concurso.

A pesar de ser un lugar pequeño, cuenta con espacios muy bonitos para compartir en familia y para que los niños jueguen como los polideportivos, parques y demas.

Las fotos están muy bonitas, no conozco tu población, pero sí se que todos los pueblitos antioqueños son lindos y muy bien cuidados por sus habitantes.

Que te vaya muy bien con esta grandiosa entrada

Loading...

Creo que este tipo de diversión, que es sana, implica hasta deporte es mejor que cualquier otra cosa, es un fortuna poder disfrutar de estas actividades prácticamente al aire libre.

Seguro que la disfrutan mucho, y es lo mejor. Saludos.

Hermosa publicasion mi amiga @nahela

Recordé las muchas veces ir a este parque y disfrutar de la compañía de mis amigos, mientras ellos hacían ejercicios yo comía meriendas je je.

Te felicito porque las fotos son muy hermosas.

Loading...
 2 years ago 

A pesar de ser un pueblo pequeño, Guarne tiene varios lugares a los cuales los niños pueden ir a divertirse.

Tu niña se ve que disfruta mucho del parque deportivo haciendo uso de los columpios y el sube y baja. Asimismo, le encanta montar bici y patinar el la ciclovía.

Éxitos en el concurso.

Hola @nahela me parece que ese pueblo tiene muchos lugares lindos y la verdad me gustaría mucho conocerlo, cada vez nos presentes espacios muy llamativos y es bueno que se preocupen también por la recreación de los niños, es necesario. Haz hecho un buen recuento de todos lugares. Saludos!!

 2 years ago 

Hermosos lugares que sin lugar a dudas ofrecen muy agradables espacios para la recreación y esparcimiento de los pequeños de la casa.
Fue genial leerte amiga y sobre todo por la amploa selección de lugares se pueden llevar a los niños.
Saludos y éxitos en el challenge

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86