The Diary Game| 17-09-21| Betterlife| 🎉 "Confeccionando un vestido a mi muñeca con material reciclado"by @mvalentina

in Steem Kids & Parents3 years ago

Saludos amiguitos de esta comunidad,

20210917_113103.jpg

Querido Diario, te cuento que hoy me levante muy temprano como a las 6: 00 am, ya que estoy muy contenta por hacer mis publicaciones en steemit, hoy escribo mi primer diario.

Como estoy aun de vacaciones, no me levanto temprano, pero hoy lo hice porque quería tomar fotos de todo lo que hago en el día.

20210915_091326.jpg

Mis papas siempre se levantan temprano , porque ellos trabajan, y dejan el desayuno listo, y los oficios de la casa lo adelanta.

Mi papa me preparo un rico desayuno, y me tomo mis vitaminas todos los dias, ya que nos ayudan en nuestro proceso de crecimiento y a protegernos del virus-

Luego de desayunar, siempre saco a mi perrito hacer sus necesidades en el jardín, ese es mi trabajo de todos los días así ayudo a mis papas con los oficios de la casa.

Luego comencé a tutorial que realizarle un vestido a mi muñeca con la ayuda un tutorial que vi por youtube, me encanta ver videos por youtube, paso horas y horas , aprendiendo muchas cosas por youtube.

20210917_110936.jpg

20210917_111016.jpg

Busque los materiales para hacer el vestido de mi muñeca use los globos que usamos en el cumpleaños de mi mama, estaban todavía inflados con la ayuda mi papa los desinflamos, para empezar hacer el vestido use tijeras , los globos desinflados, con la supervision de mi mama y mi papa corte la mitad de la boca del globo y un poco menos de la mitad del globo hice un triangulo en un lado del globo, el triangulo lo puse en el medio se lo coloque en el cuello a la muñeca, corte una parte del globo como un faralao y una mini falda abajo , y le quedo muy lindo.

20210917_111317.jpg

20210917_112341.jpg

20210917_113054.jpg

Haciendo ese lindo vestido a mi muñeca, estuve como 2 horas. Luego me fui a bañar.

Luego fuimos a almorzar, esta rica comida que hicieron mis papas.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Al terminar el almuerzo, me cepille, comí un rico postre un heladito que me hizo mi mama de leche con toddy.

Para la tarde llame a mis amiguitas yo, mis amiguitas se llaman jugamos en linea mucho rato, nos gusta jugar mucho así, pasamos horas y horas jugando. Ni mama me preparo cotufas y comí quedaron muy ricas

IMG-20210918-WA0014.jpg

Ya para terminar el día tan contenta porque realice mi primer diario en steemit, mi mama preparo una rica cena

IMG-20210918-WA0015.jpg

Me despido querido diario hasta la próxima.

Bye Bye...

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Hello sweetheart, we appreciate you writing your diary to us.
Such a lovely routine you have. And thank you for helping mom and dad with the housework.
Your doll also looks beautiful on the dress

 3 years ago 

Hello dear, how are you? You don't have active posts in steemkids community? What could be the problem? Please make a post, we will like to choose it as a quality post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44