You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

in Steem Kids & Parentslast year

Hola amiga, ver los logros de nuestros hijos, siempre será un motivo para llenarnos de alegría, incluso, en sus primeros pasos, jejeje recuerdo que yo me emocionaba mucho cuando veía a mis pequeños.

Es bueno que mantengas esa unidad familiar, dónde puedan recordar esos hermosos momentos, son historias agradables de compartir.

Nunca se llena el vacío cuando se pierde una madre, pero me alegra que tú hayas seguido adelante, disfrutado del amor y compañía de tu familia, sobretodo brindándoles el amor que un día pudiste disfrutar al lado de tus padres.

Éxitos y bendiciones.

Sort:  

Fue una emoción bien grande, ver a mi princesa caminar y luego a correr detrás de ella jajaja...
Aprovecho al máximo, cada instante junto a mi familia, para disfrutarlo y darle lo mejor. Ese un vacío que no lo llena nada, solo lamentable quedan los buenos recuerdos.
Gracias por los buenos deseos.
Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70