Steemit Engagement Challenge S3-W1: mis sueños de la infancia//por @mireyalongart

Hola queridos amigos de #SteemKids, saludos para todos ustedes desde la distancia, para mí es un placer estar participando en este Challenger y compartir con ustedes mis sueños de niña

Cuáles eran los sueños que tenía en la infancia para el futuro.

5300fd45331fbccef0c0367e6f212d17.jpg
Fuente

Muchas veces soñamos mucho o demás de lo que queremos ser de pequeños, yo siempre tuve un sueño muy bonito de lo que me gustaba y siento en primera instancia que yo no lo cumplí, me gustaba mucho jugar a ser doctora yo era la que me ponía la bata blanca y los inyectan y recetaba, apenas entre al liceo iba muy bien pero al pasar del tiempo me descuide y empecé a bajar las calificaciones. La medicina era mi pasión desde pequeña

Quien te apoyó en esos sueños.

No tuve apoyo alguno con respecto a los estudios, mi papá quería verme ser una profesional pero el trabajaba mucho y no tenía tiempo para mí a pesar de el era un hombre sin estudios quería lo mejor para sus hijos, quien estaba conmigo era mi mamá pero ella no me hacía mucho caso y por lo tanto me hice rebelde con la juventud a la final yo hacía cualquier otra cosa menos estudiar como era.

A los 16 años quise entrar en una academia de baile pero aquí era lo contrario mi mamá me apoyaba pero mi papá no lo hacía y siempre estaba la controversia de lo que yo quería hacer en mi vida.

¿Cuál de esos sueños has logrado?

Yo no logré ser médico ni enfermera pero cuando tuve a mis hijos me esforcé para que estudiarán mucho y vi no en mi pero si en una de mis hijas ese gran sueño de la medicina la ayude en todo lo que pude y se graduó de médico.

FB_IMG_16584295337499911.jpg

Al paso del tiempo logré bailar en grupos de danzas de una iglesia cristiana, por el paso de siete años y me sentía que había logrado mi segundo sueño, el apoyo me lo di yo misma esforzandome y siendo obediente en todo, tanto que logré liderizar por cinco años la parte que me tocaba.

Screenshot_20220721-145001~2.png

¿Cuál no lograste? ¿Qué crees que salió mal?

Yo no logré ser médico, ni siquiera ser enfermera ya que quise serlo también pero los obstáculos de la vida me enseñaron una gran lección que tuve que vivirla fuertemente.

Yo de joven empecé a ser rebelde y empecé a faltar a clases, y aunque tenía el sueño de estar laborando en un hospital no le puse interés a lo que quería, este fue el motivo por el cuál salió mal el estudio de medicina.

Está fue mi publicación espero sea de su agrado, invito al concurso a @mvchacin, @luimer79, @ahumadaliliana por acá les dejo el enlace

Está publicación está configurada con el 25% null.

Dos fotos mías y la otra tiene su imagen sin derecho de autor.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Rebellious does not yeild results, but brings ruins and unsuccessful dreams. You were able to achieve your great dreama as a result of that which you later worked hard to make sure that your daughter takes up your dream profession. I am so happy that she is equally doing and has achieved her dreams. I wish you success in life

Hola amigo gracias por tu comentario

Saludos

 2 years ago (edited)

Woow your childhood dreams was pretty good but it seems you didn't work hard in achieving it as you where so rebellious and began skipping out of classes. This definitely means you where not destined for it but I'm happy that you where still able to make your daughter full the dreams of becoming a medical doctor which pleased your heart. Thank you so much for this beautiful story of yours

Hola amigo si la rebeldía echa a perder los sueños, mejor es hacer caso para que se pueda cumplir todo.

Y si luche hasta graduar a mi hija gracias a Dios .

Gracias por la visita.

Una sentida historia, pero que hermoso que hoy puedas decir ¡Mi hija lo ha logrado!, es como un legado que le dejaste y eso hace aún más especial este logro, una conexión dada por Dios.

Saludos!

Amén amigo bueno yo también lo siento así que fue Dios dándome satisfacción.

Gracias por la visita

Loading...

Good one here matw, as you couldn't achieve your dreams you channeled it in to the system of your children, which is a wise initiative, see all you had done in school which affected your education, am sure you will make a right path for your children.

Greetings

Amiga cuando no se tiene apoyo de los padres es difícil lograr los sueños y mucho más cuando se entra a la época de adolescencia, pero sabes que? Tuviste clara en no cometer los mismos errores con tus hijos y eso es admirable, hoy día puedes decir con orgullo que tus sueños fueron logrados a través de tu hija. Éxitos amiga 🤗

Amiga @mireyalongart, tu hermoso testimonio indica que de alguna manera u otra vemos estos sueños hechos realidad, por lo que estos si que es un final feliz.

Excelente relato.

Hola amiga 👋 si en verdad fue fuerte pero estoy agradecida de Dios por mi hija.

Gracias por la visita

Even though dreams are not the same as adults, but be grateful it's the best for us. Thank you for sharing your dream. I also share a dream, if you have time I am very happy.

Cuando niños soñamos con tantas cosas, no le colocamos limites a nuestros sueños. Lamentablemente muchos de nuestros sueños por razones económicas no se logran alcanzar. Pero gracias a Dios tus sueños se materializaron a través de tu hija. Excelente participación amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95