You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia por @jennarg| #burnsteem25

Hola amiga a pesar que no lograste tus sueños veo que has Sido una persona que te han apoyado tu madre y tu abuelita y eso es muy importante en la vida.

Lo importante es lo organizada que eres y eso habla bien de uno como persona.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Ellas son mi ejemplo para luchar ya que mi abuela mucho mucho para que mi mamá tuviera sus estudios y mi madre conmigo lo hizo igual así que son un buen ejemplo a seguir.

A veces eso de organizar todo me juega en contra jaja ya que cuando me salen cosas de repente quedó pensativa pero lo importante es que me siento a pensar y luego actuó jeje. Gracias por comentar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39