20/10/2021/ “The Diary Game"/ Le regale flores a mi mama / Día de hacer muchas actividades / por @miranda23.

in Steem Kids & Parents3 years ago

20/10/2021/ “The Diary Game"/ Le regale flores a mi mama / Día de hacer muchas actividades / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de la comunidad, hoy voy a compartir con todos ustedes mi día, en el cual salí hacer muchas diligencias primero con mi titi y luego con mi mama.

1634747206317.jpg
flores para mi mama / la victoria


Me levante muy temprano era como las 6:00 am, no había una fase de la luz, se había ido por completo en la madrugada y llego así, mi titi me preparo unos ricos bollitos para desayunar, comí tempranísimo porque quería salir con él, apenas estuvo el desayuno, me lo comí y me fui hacer diligencias con mi titi, como no había luz bajamos por las escaleras, fuimos a ver a su novia que tiene un yeso en el pie, de regreso en el camino vi una flores y le dije a mi titi que quería llevárselas a mi mama y el me ayudo a córtalas, cuando llegamos a la casa ya había luz, le entregue las flores a mi mama y ella estaba feliz.

1634747182697.jpg
desayunando / la victoria


Volví a salir con mi mama y mi titi, me compraron unos cambures, fuimos a comprar los productos de limpieza para la casa, también compramos carne y queso, y nos fuimos rápido a la casa porque todo pesaba.

1634747226544.jpg
de compras / la victoria


Mientras mi mama preparaba el almuerzo me puse a jugar con mi hermano, cuando estuvo listo comimos todos en la mesa, luego en la tarde me quedé dormida, cuando me levante jugué con Eva que vino a mi casa.

1634748053453.jpg
almorzando / la victoria


Me vine a la computadora apenas pude para compartir con todos ustedes mi diario en @steemit.

Ya es de noche y mi día de actividades está listo, me voy a costar a ver televisión con mi mama y de seguro me quedare dormida rápido porque estoy muy cansada, mañana les seguiré contando en mi diario.

Esta soy yo

@miranda23


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

Hola princesita que lindo detalle para tu madre, esas flores estan muy bellas. Tuviste un día muy activo y que bueno que salgas a hacer las compras con tu mami y tu titi. Saludos mi amor.

 3 years ago 

You had a great day and it's thoughtful of you to give your mom flowers.

Hola querida, me gusta tu diario. Me gusta que hayas hecho feliz a tu madre dándole flores.
¡Mucho amor y bendiciones para ti querida!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29