20/04/2022 / “The Diary Game" / Haciendo tareas con mi titi / #club5050 / por @miranda23.

in Steem Kids & Parents2 years ago

20/04/2022 / “The Diary Game" / Haciendo tareas con mi titi / #club5050 / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy fue un día donde hice tareas con mi titi el me esta enseñando a multiplicar y dividir de 2 cifras, también fui al colegio y a tareas dirigidas no pude jugar en la plaza porque estaba lloviendo.

IMG-20220421-WA0041.jpg
estudiando con mi titi / la victoria


Me levante muy temprano como siempre lo hago, me fui al baño a cepillarme los dientes y mi limpieza, fui al cuarto de mi hermano alistarme para ir al colegio, mi mama me hizo el peinado que le pedi de una cola alta con mi orejas, me desayune una rico arepa con mantequilla y queso que me gusta muchísimo, cuando termine me fui a tomar mis vitaminas para cuidar mi salud, luego al estar lista mi mama me llevo al colegio.

IMG-20220421-WA0034.jpg
desayunando / la victoria


Nos formamos para cantar el himno, la maestra hoy no dio clases de matemática y ciencias, también hice educación física, al salir del recreo jugué con mis amigos, mi mama me fue a buscar a la hora de la salida.


IMG-20220421-WA0042.jpg
al colegio / la victoria


IMG-20220421-WA0038.jpg
saliendo del colegio / la victoria


Después de almorzar me puse con mi titi a practicar multiplicaciones y divisiones de 2 cifras me gusta mucho estudiar con el, cuando llego la hora nos fuimos a la casa de la tia Elena para las tareas dirigidas, termine de hacerlas todas, mi mama nos busco pero no pudimos ir a la plaza porque estaba lloviendo, me puse a ver videos y acomodar todo para mañana ir al colegio, me comi mi cena me bañe y me cepille los dientes me acoste en el cuarto de la abuela.

Si quieres saber más de mi visítame en @miranda23


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Graciasvpor compartir esta experiencia en el juego del diario con la comunidad, te envío un abrazo mi niña.

Steemexclusive : Si
Plagio : No
Estatus : Club5050
Delegación : Si
Beneficiario : Si
Bot voto : No

 2 years ago 

Hello @miranda23, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43