19/11/2021 / “The Diary Game" / Día de paseo con Eva / por @miranda23.

in Steem Kids & Parents2 years ago

19/11/2021 / “The Diary Game" / Día de paseo con Eva / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy salí de paseo con mi mama, mi hermano, Eva y Maria, fuimos a comprar unas cosas que necesitaba la mama de Eva y mi mama, también acomode mis figuras de plastilinas y me tome una rica sopa de pollo que mi mama me preparo para curarme de la gripe que tengo.

20211120_124838.jpg
Día de paseo con Eva / la victoria


Me desperté muy temprano, me fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, luego me fui al cuarto de mi hermano acomodar todas mis figuras de plastilinas que tengo, las coloque en unas tablas de maderas y me quedaron muy bonitas, las deje en el cuarto de mi hermano junto con la colección de él.

20211119_073807.jpg
acomodando mis figuras de'plastilinas / la victoria


Cuando el desayuno estuvo listo me comí mi rica arepa de mantequilla y queso, me senté en la computadora para redactar mi diario y luego me fui a cambiar de ropa ya que mi mama me dijo que íbamos a salir a comprar las cosas que necesita ella y la mama de Eva, nos fuimos hacer compras mi mama, mi hermano, María, Eva y yo fuimos a varios lugares y yo llevaba a Eva tomada de la mano.

IMG-20211119-WA0057.jpg
saliendo de paseo / la victoria


IMG-20211119-WA0054.jpg
Eva caminaba tomada de mi mano / la victoria


Mi mama me preparo para el almuerzo una rica sopa de pollo que me encanta, me tome un plato lleno y en la tarde me comí 2 platos más de sopa, me quede dormida un buen rato, cuando me pare me fui a bañar sin mojarme el cabello para no resfriarme más, me comí una arepa para la cenar y me acosté a ver películas.

20211119_121827.jpg
tomando sopa / la victoria


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @miranda23


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 2 years ago 

Thank you dear little one for sharing your day with us. You have beautiful siblings. The soup looks very delicious. We appreciate you a lot and hope that you will be the one to keep sharing your articles here with us. I have noticed that you are not in club5050, why not try to save up by powering up more of your earnings than you are withdrawing. That way, you can receive more support from the curators. @miranda23

 2 years ago 

hola @steekidss no entiendo mucho el #club5050 me dijeron que ya podía estar con el power up que había echo y ahora me dicen que no estoy, voy a reunir mas para poder ingresar al club

 2 years ago 

Hola Miranda, gracias por compartir tu día, espero te recuperes pronto de ese resfriado, seguro esas sopitas que te prepara tu mamá te caerán muy bien.

 2 years ago 

gracias amiga @yannellys ya estoy mejor, la sopa ayudo mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58