11/03/2022 / “The Diary Game" / De paseo / #club5050 / por @miranda23.

in Steem Kids & Parents3 years ago

11/03/2022 / “The Diary Game" / De paseo / #club5050 / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy fue un día donde lo tuve libre sin ninguna actividad asi que me fui de paseo con mi abuela, juge con la consola, con kira y compre con mi titi.

IMG-20220311-WA0059.jpg
de paseo / la victoria


Me levante muy temprano como siempre lo hago, luego fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara, fui a la cocina a desayunarme mi rica arepa con mantequilla y queso y me tome mis vitaminas para cuidarme mi salud, luego me fui con mi titi a comprar algunas cosas, de regreso me puse a jugar con kira.

IMG-20220311-WA0062.jpg
con kira / la victoria


Luego decidí irme con mi abuela de paseo a la casa de la señora Dora una amiga de ella que me cuidaba cuando yo era pequeña, mi titi me dio el dinero para yo pagar el pasaje del autobús y asi lo hice, allí me acoste en el cuarto con aire acondicionado a ver televisión vi unas comiquitas nuevas, almorzamos unas ricas caraotas con arroz carne mechada y plato frito que preparo, al rato nos vinimos a la casa, apenas llegue hice mi diario.

IMG-20220311-WA0061.jpg
haciendo mi diario / la victoria


Cuando termine me puse a jugar en la consola de mi hermano, luego me fui a bañar mi mama me ayudo a lavarme el cabello, luego me acoste a ver videos, me comi mi arepa con huevo frito que me gusta mucho, practique con palmadas las notas del merengue del primer dedo ya que mañana tengo clases otra vez, me cepille los dientes y me acoste a dormir para estar lista temprano.

IMG-20220311-WA0056.jpg
jugando / la victoria


Si quieres saber más de mi visítame en @miranda23


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hi there @miranda23,

I must tell you that I always enjoy reading about your day. You seem to be a very sensible child. Doing all your chores responsibly and stay active here too which many elder kids or even adults don't do.

P.S. It would be great if you join the curation trail of @steemkidss to help strengthen the vote.


  • plagiarsim-free ✔️
  • bot-free ✔️
  • club5050 ✔️
  • steemexclusive ✔️
  • curation trail ❌
  • beneficiary ✔️
  • delegator ✔️

Congratulations 🎉🎉🎉! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated by: @ngoenyi
Curation team: Life and Humanity

Keep being active

Hola mi niña, gracias por compartir con nosotros una vez más en el Juego del diario, es muy valiosa tu contribución para la comunidad. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67