06/11/2021 / “The Diary Game"/ Mis figuras de plastilinas / Le hice la torta a mi tía Elena por su cumpleaños / por @miranda23.

in Steem Kids & Parents3 years ago

06/11/2021 / “The Diary Game"/ Mis figuras de plastilinas / Le hice la torta a mi tía Elena por su cumpleaños / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta comunidad, hoy les contare como la pase en mi día, realice a mis 2 personajes favoritos en plastilinas Harley Queem y el Joker, me encantan, también le hice la torta a mi tía Elena por su cumpleaños y también fui al cumpleaños de una amiga grande.

IMG-20211107-WA0017.jpg
mis figuras de plastilinas / la victoria


Me levante muy tempranito, fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara, cuando salgo llego mi titi y corrí para abrazarlo, soy muy feliz cuando él llega, me fui al cuarto de mi abuela para moldear mis figuras de plastilinas que tanto me gusta hacer, cuando las termine me fui a la cocina hacerle la torta a mi tía Elena que cumpleaños hoy, cuando estuvo lista le cantamos cumpleaños.

IMG-20211107-WA0019.jpg
moldeando / la victoria


IMG-20211107-WA0024.jpg
haciendo la torta / la victoria


IMG-20211107-WA0027.jpg
cantando cumpleaños / la victoria


Salí con mi titi y mi hermano a comprar más plastilinas para seguir moldeando figuras y pasamos la tarde con mi amiga Sofía que mi mama la trajo haciendo moldes y viendo videos, luego mi abuela nos bajó a la fiesta de mi amiga Yasmira, allí había 2 amigos más y también estaba Bianca la hermana de Sofía, pasamos la tarde jugando con sus muñecos y también pollito inglés, comí torta, cup cake, gelatina y tomé refresco.

IMG-20211107-WA0016.jpg
mis figuras de plastilinas que hice con mi amiga Sofia / la victoria


Subí con mi mama cuando todo se había terminado, me bañe y me puse la pijama, me acosté con mi mama en su cama a ver películas pero había un concierto en la plaza cerca de donde vivo y se escuchaba todo así que me fui al cuarto de mi abuela.

Si quieres conocer más de mi @miranda23


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miranda23 te quedaron geniales las figuras en plastilina!

Hi dear, I love the plasticine figures, they look really pretty.
And did you say you made the cake? Wow! That's nice!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36