04/01/2022 / “The Diary Game" / Mi prima y yo desordenamos el cuarto de la abuela / #club5050 / por @miranda23.

in Steem Kids & Parents3 years ago

04/01/2022 / “The Diary Game" / Mi prima y yo desordenamos el cuarto de la abuela / #club5050 / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy fue un día súper genial, hoy pase todo el dia jugando con mi prima Aranza quien se esta pasando unos dias aqui en la casa con nosotros, y le desordenamos el cuarto a mi abuela, ella cuando lo vio grito muchisimo jugando con nosotras nos dijo que éramos las niñas mas desordenadas del mundo y despues de haber terminado de jugar lo recogimos todo.

IMG-20220105-WA0051.jpg
el cuarto de la abuela desordenados / la victoria


Me levante muy temprano y conmigo se levanto mi prima Aranza ya que nosotras dormimos juntas, fui al baño donde me lave la cara y me cepille los dientes, ya mi abuela tenia el desayuno listo asi que nos fuimos a la mesa a comer mi rica arepa de mantequilla y queso, cuando terminamos nos fuimos al cuarto de la abuela alli empezamos a jugar y fue cuando desordenamos todos, porque sacamos todos mis juguetes, peluches, muñecas pasamos la mañana jugando alli, cuando la abuela entro nos mando a recoger todo y dijo que éramos unas niñas muy desordenadas.

20220104_072213.jpg
desayunando / la victoria


Despues de almorzar caratotas negras con arroz y tajadas llego una niña que se llama Isabella a la casa y nos pusimos a jugar con ella tambien, pase todo el dia en la casa jugando mi mama me pregunto que si yo queria salir al parque y le dije que no, cuando ella se fue mi prima y yo nos fuimos a bañar jugamos a que era un spa de belleza, nos colocamos la pijamas y nos comimos un pan con queso y una taza de cafe con leche que nos dio la abuela, luego nos fuimos al cuarto a ver una pelicula que se llama Encanto que no terminamos de ver por estar jugando todo el dia, la verdad la pasamos super genial y me encanta cuando mi prima esta aqui conmigo en casa.

IMG-20220105-WA0048.jpg
jugando / la victoria


Si quieres saber más de mi visítame en @miranda23


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing this with us. You had a great day with your cousin and friend. I hope you all arrange grandmas room the way you met it.

We will appreciate if you delegate to the community,its helps us to serve you better and also you get curation reward for it.

Delegation : no
Club status : club5050
Plagiarism : no
Bit bots : no
Steemexlusive: yes

 3 years ago 

Hello dear @miranda23, we appreciate your diary. But it is a way to support our community if you set at least 10% beneficiary to steemkidss in all your publications. You also need to delegate your steempower yo us so that we can give you more support.

 3 years ago 

Hola amiga, es muy divertido tener a una visita tan especial en casa, recuerdo que cuando mis primas me visitaban también hacíamos mucho desorden XD.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42