“CLUB5050” / 07/08/2022 / “The Diary Game"/ Salida con los niños / por @messilevi.

in Steem Kids & Parents2 years ago

“CLUB5050” / 07/08/2022 / “The Diary Game"/ Salida con los niños / por @messilevi.


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día muy movido para mí, hoy me fui con mi amigo José su esposa, sus hijas y mis hijos a un restaurante para que los niños se divirtieran, prepare una rica sopa para todos en la casa, ver series en mi cuarto tranquila.

IMG-20220808-WA0027.jpg

salida con los niños / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Me levanté muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, fui al baño a realizar mi aseo personal, un baño tempranero nos activa a todos, fui a preparar el desayuno a todos en la casa, mientras estaba me fui acomodar mi cuarto, cuando estuvo listo me comí mi rica arepa y al terminar me fui con mi hijo a comprar las verduras para la sopa que voy a cocinar el día de hoy.

IMG-20220808-WA0025.jpg

saliendo a comprar / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220808-WA0024.jpg

comprando / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Al llegar a la casa lave las costillas y las monte a cocinar, mientras mis hermanos José y yo nos pusimos hablar de una labor nueva que vamos hacer, me puse a pelar las verduras y picar los aliños, cuando la carne estaba lista coloque las verduras, y cuando estas estaban listas aliñe la sopa.

IMG-20220808-WA0026.jpg

salida con los niños / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Espere que la sopa se reposara un rato y serví a todos en la casa, comimos juntos, al terminar fui a mi cuarto hacer unas transcripciones que estoy haciendo, descanse un rato, me bañe, me aliste y me fui con José, María las niñas y mis hijos al restaurant de mi amiga, la pasamos super genial, los niños disfrutaron mucho en el castillo inflable, se comieron una cajita feliz y le dieron un huevo sorpresa de chocolate, nos regresamos a la casa, me puse a ver la serie, prepare la cena, hablamos un rato luego fui a mi cuarto a ver la serie y a dormir.

IMG-20220808-WA0023.jpg

salida con los niños / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220808-WA0022.jpg

salida con los niños / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


Sort:  

Hola, woo fue un gran dia donde los niños fueron los que mas disfrutaron, se veia muy rica tu sopa, espero que la sigas pasando muy bien en estos dias, te envio saludos.

 2 years ago 

Thank you so much for sharing your dairy with us

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
13
Verification date:
08-08-2022


Period of: 1 month:


CASH OUTS| 72.000 STEEM
POWER UPs| 72.485 STEEM

20220516_232701.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41