SEC17 WK:#2: tu familia y actividades de ocio//@menfita

in Steem Kids & Parentslast month

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.16.34 AM (2).jpeg

Hola querida comunidad. Espero se encuentren bien. Un saludo para todos esperando se encuentren bien. Gracias @leigth por la invitación a este concurso especial e importante ya que tiene que ver con esas actividades que muchas veces como familia descuidamos por muchos motivos, ya sea trabajo, estudios o compromisos adquiridos que poco es el tiempo que dedicamos a ello y hasta llegamos a pensar que no es importante que para eso la familia tiene todo lo que necesitan en el hogar.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.16.45 AM (2).jpeg

Crecí en una familia muy grande con 11 hermanos y conmigo 12, pero mi madre siempre tenia tiempo para todo e inclusive llevarnos a pasear a todos jeje osea salia con todos nosotros. No conservo fotografias de la época ya hoy en día todos somos adultos pero mi madre dejo ese legado en nosotros como hijos y todos en mi familia lo practicamos. Hoy en día cada uno tiene su familia y los paseos los hacemos todos jeje.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.16.24 AM.jpeg

Mi madre nos decía que los momentos hay que aprovecharlos, que no se necesita mucho dinero para pasarla bien en familia. A veces hacemos actividades cada quien por separado, es decir cada familia planifica sus salidas aunque sea a un centro comercial pero lo importante es que todos disfruten aunque sea comiendo helados. Pienso que no se debería descuidar esa parte de la familia ya que ayuda a fomentar y entrelazar esos valores y principios con los que fuimos levantados desde niños para que sean adoptados en nuestra nueva generación.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.16.25 AM (2).jpeg

Tengo una hermana que le gusta mucho eso jeje ella es la que organiza actividades de ocio entre nosotros, esta pendiente de que si vamos a salir. que seamos todos, claro no todos pueden pero si hacemos lo posible por ir todos. Hace como dos meses organizó una salida a la playa para celebrar los 86 años de mi madre, alquilo una camioneta de pasajeros jeje porque no todos tienen vehículo, pagamos el pasaje que si se quiere es económico con ida y vuelta garantizado y cada familia lleva su comida, pero que va todos comemos de todas las comidas jaja y la pasamos super.

WhatsApp Image 2023-11-18 at 1.47.20 AM (1).jpeg

Así que les recomiendo realicen sus actividades de ocio con su familia, no se olviden que son momentos únicos que jamas volverán y que quedan en la memoria de todos y de nuestra familia de relevo. Allá contamos historias, nos reímos, nos acordamos de nuestra niñez, los chiquitos de la casa se bañan, juegan, se divierten y nos quedan mas historias que contar.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.16.34 AM.jpeg

Espero les haya gustado mi historia. Me encantó este concurso invito a @yahnelm @miyexy y @josii para que participen en este espectacular concurso.


Bendiciones querida familia


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 17 in the Steem kids and parents Community.

Going to a water park with my family is also one of my favourite activities. Taking a dip in water takes away all the tension because the energy in water helps us in relief it and when you have to enjoy playing in water with your family, then it is a lot of fun.

You need to share this post on twitter and use the following tags #steem #steemit $steem and share the link at the comment section of this post. It is very important.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10

Hola gracias por tan hermoso comentario y la verificación. La playa es también uno de mis lugares preferidos de esparcimiento en familia. Ok. compartiré el post en Twitter. Bendiciones

 last month 

Hola amiga menfita, su madre les deja un gran legado y es compartir en familia sin importar cuantos sean lo importante es pasarla bien todos juntos, y hoy en dia usted y sus hermanos practican ese legado salir sin importar mas nada.

Que bueno que entre todos ustedea hay una que se encarga de la Organización y si no tienen vehiculos lo mejor es un transpirte donde puedan ir todo y compartir fue estupendo ese cumple de su mama en la playa.

Saludos👍🇻🇪

Hola @wilmer1988. Mi madre nos dejo ese y michos mas legados. Tengo muchas anécdotas de esas salidas cuando estábamos pequeños solo que el post se haría mas largo. MI madre todos los domingos nos llevaba a la iglesia y después que salíamos nos llevaba a cualquier parque de la ciudad o monumento histórico, colocaba su gran mantel y allí almorzábamos después de jugar. Eso nunca se me ha olvidado osea hacíamos nuestro picnic jaja. Hoy en día esas cosas tan importantes no se hacen, pero fíjate que significo mucho para nosotros por eso lo practicamos. Gracias por comentar y leer mi publicación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last month 

¡Hola @menfita! Es reconfortante ver cómo su madre inculcó esos valores de unión y disfrute en cada uno de ustedes, y cómo ahora continúan esa tradición en sus propias familias. Es inspirador ver cómo incluso actividades simples, como pasar el rato o ir a la playa, pueden crear recuerdos duraderos y fortalecer los vínculos familiares. Es una maravilla que tu hermana sea la encargada de organizar estas salidas, procurando que todos tengan la oportunidad de participar y disfrutar juntos. ¡Gracias por compartir esta hermosa historia y recordarnos la importancia de dedicar tiempo de calidad a nuestra familia!

Así es @kouba01 a veces pensamos que cosas como esas son insignificantes, pero no....si la mayoría de las familias dedicase aunque sea un poco de tiempo a esos momentos que llamamos ocio jeje sería otra de las oportunidades que tendríamos de formar familias mas sanas. Muchas veces creemos que dejarlos tiempo en teléfonos, computadoras, televisores etc, que ojo no son malas pero hoy en día han ocupado mas espacios entre las familias que pasar momentos juntos. Gracias por tu valioso comentario. Bendiciones.

Hola, querida amiga:

Veo que tú familia es muy grande tú historia me gustó mucho, al crecer con tantas personas, creo que debe ser muy lindo yo solo tengo tres hermanas, y es muy divino estar junto a ellas...

éxitos..

Uff super grande jejeje allí falto gente, unos no asistieron por trabajo. Faltaron anécdotas pero de cuando estaba pequeña jeje como mi madre nos paseaba todos los domingos, estos momentos de esparcimiento lo aprendimos de ella. Saludos @claudiavirginia. Gracias por tomarte un tiempo para leer mi publicación y comentarla. Bendiciones.

 last month 

The tags to use for Steem promotion on Twitter must be in the order #steem #steemit $steem before any other tag. Please take note.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76