Steemit Engagement Challenge S6/W2 - * Juego Diario de Alimentos (Mi comida diaria en imágenes)

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Juego Diario de Alimentos (Mi comida diaria en imágenes).png

Portada diseñada en Canva


Mi Juego del diario de Alimentos

En la mañana de hoy tuve la bendición de comer un par de sándwich, los rellene con una lonja de jamón, queso amarillo y algunas rebanadas de tomate. Ademas me serví una taza de café con leche.

IMG_20221203_170931.jpg

h6>Sándwich de jamón con queso amarillo y una taza de Cafe con leche.

Al mediodía me encargue de preparar una ensalada de pollo, la acompañe con arroz blanco y un cambur, esta es una comida que me encanta. Es fácil de hacer en casa, requiere pocos ingredientes y son de bajo costo.

El costo de este plato puede estar alrededor de los 20 Steem (45 Bs).

IMG_20221202_211917.jpg

Arroz con ensalada de pollo y cambur.

En la noche me encargue de hacer una cena diferente. Mi hija compro una masa de pastelitos así que me encargue de hacer su relleno favorito, así que puse a hervir una papas y luego las mezcle con un poco de queso blanco rayado.

El paquete de 30 discos de masa fácil es de 13 Steem (30 Bs) y en el relleno se puede redondear a un costo de 10 Steem (22 Bs).

IMG_20221203_171129.jpg

A punto de preparar la cena

Me encargue de rellenar cada disco de masa fácil con la mezcla de papa y queso, luego los coloque a freír en una sarten con suficiente aceite.

IMG_20221202_135256.jpg

Pastelitos rellenos de queso blanco y papa


Gracias a Dios he tenido la bendición de disfrutar de ricos alimentos durante todo el día. Tengo la salud para levantarme todos los días y cocinar diferentes preparaciones que son del gusto mio y de mi familia, en su mayoría son de fácil preparación y normalmente las familias venezolanas tenemos acceso a sus ingredientes, ya que son muy comunes y accesibles. Es por ello que les recomiendo prepararlas en casa, son alimentos que nutren y muy sabrosos.

Como lo mencione anteriormente me siento muy feliz y agradecida, porque contamos con la provisión día a día de los alimentos, cosas que en muchas familias les cuesta bastante debido a diversos problemas económicos o de abastecimiento, así que antes de ingerir cualquier alimento le doy gracias a mi Dios y le pido que ayude a todos los niños y familias que no tengan nada que comer y les provea todo lo que necesitan.

Por mi parte, soy una persona que come de todo, y disfruto cada comida. Tengo un paladar ejercitado y siempre me gusta variar las comidas y no caer en la monotonía.


Le extiendo la invitación a @doriscermeno27, @roxandra y @javier-25 para que nos compartan su diario de alimentos.

Imágenes tomadas con mi telefono Alcatel 1B

Sort:  
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.5 ( 0.00 % self, 143 upvotes, 71 accounts)
Score (quality/rules)8/10
Verification date:2022-12-04
MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community,Any food made with potatoes will make the dish taste delicious. you have informed us of the price by confirming it into steem, but you did not mention the nutritional value contained therein, I wish you success dear... 👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

excelente menu amiga, tus 3 comidas me gustaron sobretodo el desayuno sandwich y cafe con leche es una combinacion perfecta, yo tambien hago pastelitos de papa con queso de vez en cuando a mi novio le encantan

Hola Amiga muy ricas y saludables comidas.

Se ve que están ricas ya tengo agua la boca.

Suerte espero tu visita

Hola bella, me encantaron tus comidas, son muy deliciosas y nutritivas, tu almuerzo lo adoro no hay nada mejor que una rica ensalada de pollo con arroz, no he probado las papas como relleno de pastelito deben de quedar deliciosas.

Suerte en el concurso bella🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Saludos amiga.

Sandwich de jamón y queso es mi delirio, es una excelente opción de desayuno, delicioso y muy suaves.

Oye que curioso tu Relleno de los pastelitos, la verdad es primera vez que los veo, pero debe ser una combinación deliciosa, le comentaré a mi esposa que es amante de la papá y probaremos.
. gracias por compartir con nosotros tu receta.

Éxitos en el concurso

Hola amiga, me encanta la ensalada de pollo, más que todo con arepa y también con pan y mi hija ama los pastelitos, le encanta comparar uno cada día en la cantina de su liceo.

Gracias a Dios por estos alimentos que cada día Dios nos provee.

Mucho éxito.

@maytte
I saw your post. I like it and also like the food there 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77