" Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño ".

in Steem Kids & Parentslast year

Steemit Engagement Challenge S6W3.jpg

Saludos amigos de SteemKids&Parents es un honor publicar por primera vez en esta bella comunidad y esta semana con un tema bastante importante que es sobre el efecto del comportamiento de los padres en la salud física y mental de sus hijos y es que en realidad los padres siempre serán el mejor ejemplo que verán los niños durante su crecimiento, así que sin más preámbulo comencemos:

¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres?

Gracias a dios aún tengo a mis padres conmigo y los disfruto cada día de mi vida, su comportamiento me ha afectado positivamente por supuesto.

Somos una familia funcional, donde siempre esta presente los grandes valores como el respeto, el amor, la armonía
Ellos me dieron las herramientas necesarias para vivir la vida, siempre contando con ellos, siempre con un comportamiento adecuado a las circunstancias del día a día, si había que regañar nos regañaban para poder aprender las cosas buenas.


Somos 3 hermanos y los tres somos hombres y mujeres de buenos sentimientos, de valores y eso lo enseñaron mis padres, asi que diría que su comportamiento hacia nosotros es positivo.


¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gusta más?

Mi madre, una mujer luchadora me ha enseñado el valor del respeto hacia las demás personas, a las amistades, pero sobre todo a la familia esa que siempre va a estar cuando necesitemos. Siempre con una palabra de amor cuando la necesito, pero también con autoridad cuando ve que me descarrilo un poco. Si, a estas alturas de mi vida aun le pido opinión de algunas cosas y es que eso es respeto.

Mi padre, de él aprendí que trabajando se logra grandes cosas y que siempre hay que tener fe para todo, que, aunque las cosas no siempre salgan como uno quiere Dios siempre sabe porque hace las cosas. Y en realidad eso lo tengo muy claro.


¿Cuál es la mejor forma en que los padres pueden impartir buenos valores a sus hijos?

Steemit Engagement Challenge S6W3 (2).jpg
Imagen editada en la app Canva


Siempre he dicho desde que tengo uso de razón que los valores tales como el amor, la sinceridad, el respeto y la amistad entre otros se aprenden en casa, con ejemplos y es que los niños siempre se fijan lo que hacen sus padres lo bueno y lo malo y depende de esa crianza es que se verá cómo será ese niño en el futuro.

Para nadie es un secreto que en estos tiempos la ausencia de valores en la familia es altísimo, ya que los padres tienen que trabajar todos los días y muchos niños quedan solos en casa o con familiares que por así decirlo no son buena influencia, porque tristemente tenemos familia de ese modo.


Escribe un mensaje corto a tus padres.

Steemit Engagement Challenge S6W3 (1).jpg
Imagen editada en la app Canva


Papa, mama gracias por todo el amor que me han dado durante toda mi vida, ojala nunca me falten porque la verdad no sé qué haría sin ustedes y aunque a veces discutimos por cosas innecesarias siempre estará el respeto por delante para solucionar todo, y esa es única forma que yo conozco de demostrarle mi amor hacia ustedes. Gracias a ustedes soy lo que soy hoy en día y la vida no me alcanzara para poder darles todo lo que quiero. Pero se que con mi amor para ustedes es suficiente. ¡Los quiero!

y así finalizo mi participación en este interesante concurso, invito a mis amigas @mariami @zormar21 y @ciru2014, aquí el link Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga gracias por la invitación nuestros padres han Sido excelente son todo un amor que nos regalaron la vida, no dieron valores son todo para nosotros gracias a Dios están vivos y seguimos disfrutando de ellos, linda dedicatoria el amor por los padres es infinito, te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 last year 
Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI?
Score (quality/rules)8.75/10
Verification date:2022-12-09
MOD's Observations/suggestionsThank you @mayberling for joining the contest in our community today. You have written well on the topic "Effects of parental behavior on the physical and mental health of the child", it is great to learn that your both parents are still alive, your mother thought you respect for other people whereas your father thought you that in working hard tou can achieve anything. Please always support other users with your votes and comments because that is the essence of the engagement challenge. I wish you success in this contest my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78