You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de alimentos.Semana Nro.126.Fecha (07-08-2024)//Deliciosa chuleta de cerdo.

in Steem Kids & Parents2 months ago

Hola amiga

Arepa con perico es de mis favoritas pero casi sempre se me olvida tomarle foto cuando lo hago.

Tu almuerzo me encanta ya que soy amante de la pasta corta asi sea sola y el jugo muy rico. Un excelente almuerzo.

Es verdad uno a veces se aburre de comer lo mismo todos los dias aunque siempre debemos dar gracias a Dios.

Saludos y gracias por compartir tu diario de alimentos !

Sort:  
 2 months ago 

Muy agradecida por su visita y amable comentario, es así amiga, debemos darle a nuestro Padre, quien nos provee todos los días.

Siempre es un gusto participar en esta dinámica que me encanta, porque siempre gozamos de la bendición de tener a diario nuestros menús, es cierto! a veces se nos olvida tomar la foto jajajaja y entonces se nos cae el día para preparar el post, me sucede a menudo jejejeje.

Muchos saludos amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69