You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sueño de infancia

in Steem Kids & Parents6 months ago

Saludos Pahola!!!

Es cierto que desde pequeños sentimos curiosidad por ese sueño de tener una profesión, pero ya de grande sabemos lo que realmente nos gusta.

Me alegro que hayas logrado conseguir tu sueño de ser periodista y que te sigues preparando para lograr todo lo que quieres, así tiene que ser para poder conseguir lo que queremos.

Saludos y gracias por la invitación.

Sort:  
 6 months ago 

¡Holaaa Mayberling!😊

Sorprendentemente la infancia viene siendo la génesis de todo y, aunque ciertas cosas cambien, de igual manera cuentan porque, los cimientos de todo están allí.

Me encanta tener la cualidad de ser soñadora porque, esa particularidad me ha brindado la oportunidad de trabajar sin tanto miedo por mis sueños.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55