You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño

Buenos días querido Wilfred! Que buena temática, gracias por invitarme ;)

Sin duda, es una bendición tener buenos padres, esa influencia que tienen en nosotros a través de su ejemplo, dedicación, disciplina, consejos y todos los esfuerzos que realizan durante nuestra crianza y sinceramente por siempre, porque nunca dejan de vernos como sus pequeños, son los que nos impulsan a ser quienes somos en gran medida.

Confiezo que, al final me hiciste llorar con el mensaje que dejaste para tu papá. Al igual que en tu caso, mi papá ya no está, poco más de un año ha pasado sin él y ha sido difícil, tantas cosas que uno quisiera contarle ¿no? también me lo recordabas con tu post de aniversario de graduación, ya el año que viene me gradúo, faltaba tan poco para que me viera alcanzando esta meta. Creo que cuando tenemos padres tan especiales, queda este vacío, pero también nos queda la dicha de que formaran parte de nosotros.

Oooyee... Cada vez me engancho más con tus posts jeje Feliz día!

Sort:  

Holaa! gracias por tan lindo comentario! y siento mucho lo de tu papá! ese es un dolor que permanece por siempre en nuestros corazones... Es un dolor que no se va, simplemente aprendemos a vivir con él!!

Un fuerte abrazo para ti, que estés muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43