“The Diary Game"/ 24/02/2022 / Mi nueva figura de Mario en / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / #club100 / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents3 years ago

“The Diary Game"/ 24/02/2022 / Mi nueva figura de Mario en / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / #club100 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día donde realice una nueva figura de Mario en plastilina y la voy a usar en mi lápiz del colegio para que lo adorne, pase todo el dia en mi casa jugando.

IMG-20220224-WA0066.jpg
mi nueva figura / la victoria


Me desperté un poco tarde, como siempre lo hago, mi mama dice que se me pegan las sabanas, fui al baño hacer mi aseo personal y cepillarme los dientes, cuando termine me comi mi desayuno una panqueca muy rica que mi hizo mi mama con café con leche cuando termine me tome mis vitaminas en forma de gomitas para estar más fuerte.

IMG-20220224-WA0062.jpg
despertándome / la victoria


IMG-20220224-WA0056.jpg
desayunando / la victoria


Me quede en el cuarto de mi mama un rato jugando y viendo televisión, mi mama me dijo que me cambiara la ropa que no iba a pasar todo el día en pijamas, y asi lo hice, aproveche de hacer mi diario y de quedarme en mi cuarto moldeando mis figuras de plastilinas, así pase toda la mañana.

IMG-20220224-WA0063.jpg
jugando / la victoria


IMG-20220224-WA0050.jpg
moldeando / la victoria


Después de almorzar una rica comida, me quede dormido un rato en la cama de mi mama, en la tarde me fui a mi cuarto a jugar con mi consola de sup Mario que me gusta mucho, cuando termine porque pase el mundo me fui al cuarto de mi mama a ver televisión, mi mama me mando a bañar y a comerme mi arepa con mantequilla y queso, me quede en su cuarto viendo unos videos de tutoriales.

IMG-20220224-WA0049.jpg
jugando / la victoria


IMG-20220224-WA0052.jpg
viendo tele / la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club100 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Congratulations 🎉🎉🎉! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated by: @ngoenyi
Curation team: Life and Humanity

Keep being active

 3 years ago 

gracias por el apoyo @ngoenyi

Hola @massiu9 que linda figura has creado para mostrarla en esta publicación, cuando estoy cansada también se me pegan las sabanas jajajjajaja pero no por mucho rato. Tu comida se ve muy rica, gracias por compartir con nosotros este momento.

 3 years ago 

hola @mariajruizb gracias a ti por visitar y por tu apoyo a mi post

Saludos muy lindo Mario, un día tranquilo pero excelente.

 3 years ago 

si @karla-jaen un día excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33