“The Diary Game"/ 19/04/2022 / terminando las tareas del colegio / #club5050 / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents2 years ago

“The Diary Game"/ 19/04/2022 / terminando las tareas del colegio / #club5050 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día donde me puse a terminar de hacer las tareas que me faltaron hacer en tareas dirigidas y que tengo que terminar para entregarlas mañana al colegio me fui con mi titi y mi hermana a jugar a la plaza.

IMG-20220420-WA0040.jpg
terminando las tareas / la victoria


Me desperté un poco tarde, hoy es dia feriado y no tenia que ir al colegio, asi que se mepegaron las sabanas como dice mi mama, fui la baño a cepillarme los dientes y hacer mi aseo personal, luego me comí mi desayuno un bollito con mantequilla y queso, y mi taza de café con leche que estaban muy delicioso, que me hizo mi abuela, como siempre y que me gusta demasiado, cuando termine me tome mis vitaminas en forma de gomitas para estar más fuerte, mi mama me busco las hojas de reciclaje para terminar de hacer la tarea que me falto hacer en la casa de mi tia y asi poder tener el resto del dia libre, al terminar me puse a jugar un rato con mi hermana y ver videos de nuevos tutoriales.

IMG-20220420-WA0043.jpg
desayunando / la victoria


Después de almorzar descanse un rato y me fui con mi titi a la plaza mi hermana también fue, corrimos y jugamos con una pelota que llevamos mi titi y yo, luego llego el amigo de mi titi y Eva y me puse a jugar con ella en su triciclo, cuando llegue a la casa me puse arreglar el bulto con mi mama para las clases de mañana, luego me fui a bañar luego me comi la cena me cepille los dientes y me quede dormido.

IMG-20220420-WA0037.jpg
en la plaza / la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hello dear, You're Dad's carbon copy! Thanks for sharing your day with us, continue to be active we appreciate you 💕

REMARKS;

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
DelegationYES
Bot-freeYES
BENEFICIARYYES

Support us by delegating STEEM POWER.

R6TbvATub8MquGoqJZ4SE2UCpaUQzmNnWQxvJGwvYApXWBwgnja43nYA48eJk3qysoodw21a9YpjMLHkUW3MdhUM4pyw5oWvQRewv5hHzzNBUgRvJokZ4vSJnvMhR2...vNmLTaV7BQnN5CiWvTYw2oE1njWXvdh8AkJtzNWFQRCNS1pw6d7omP9kADe4dFUsexUbJQPFRrhhcTUr33Jj1pH76SEzh7zL16jVEQFfui7wByQcSDGgNBbMQ.jpeg

50 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP
ClickClickClickCkickClick

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43