“The Diary Game"/ 18/04/2022 / jugando en la plaza / #club5050 / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents2 years ago

“The Diary Game"/ 18/04/2022 / jugando en la plaza / #club5050 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día donde me fui a jugar a la plaza después de salir de tareas dirigidas, también fui al colegio hoy empezaron las clases.

IMG-20220419-WA0050.jpg


Me desperté muy temprano no me gusta mucho hacerlo pero ya empezaron hoy las clases en el colegio y tengo que hacerlo, me fui a mi cuarto a vestirme con la ayuda de mi mama, ya había adelantado todo el dia anterior, luego me comí mi desayuno una arepa con mantequilla y queso, y mi taza de café con leche que estaban muy delicioso, que me hizo mi abuela, como siempre y que me gusta demasiado, cuando termine me tome mis vitaminas en forma de gomitas para estar más fuerte, luego al estar listo me llevaron al colegio.

IMG-20220419-WA0037.jpg
desayunando / la victoria


IMG-20220419-WA0038.jpg
saliendo al colegio / la victoria


Al llegar al colegio nos formamos y cantamos el himno nacional, tuvimos clases de lengua y matemáticas, me mandaron muchas tareas para la casa y me tarde mucho en copiarlas mi mama me busco con Eva al colegio.

IMG-20220419-WA0033.jpg
en el colegio / la victoria


IMG-20220419-WA0032.jpg
en el colegio / la victoria


Después de almorzar descanse un rato y me llevaron a tareas dirigidas y kira me acompaño, mañana cumpleaños mi perra, en tareas dirigidas adelante lo mas posible las tareas que me mandaron pero me faltaron y las tengo que hacer mañana en mi casa, en la tarde después de salir de tareas dirigidas me fui a la plaza a jugar, me encontré con unos amigos y jugamos haciendo un club montados en el árbol, cuando llegue a la casa me fui a bañar luego me comi la cena me cepille los dientes y me quede dormido.

IMG-20220419-WA0046.jpg
a tareas / la victoria


IMG-20220419-WA0045.jpg
kira / la victoria


IMG-20220419-WA0049.jpg
en la plaza / la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Nice diary post 👍👍

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050
Benificiyyes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46