“The Diary Game"/ 16/04/2022 / Comiendo perros calientes / #club5050 / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents2 years ago

“The Diary Game"/ 16/04/2022 / Comiendo perros calientes / #club5050 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día donde mi mama me consintió cocinándome unos ricos perros calientes que yo quería, también jugué con Eva.

IMG-20220416-WA0062.jpg
comiendo perro calientes / la victoria


Me desperté muy tarde, como a mi me gusta, se me pegaron las sabanas y las cobijas como me dijo mi mama, todavia estoy de vacaciones y lo puedo hacer, fui al baño hacer mi aseo personal y cepillarme los dientes, luego me fui a la cocina y me comí mi desayuno una arepa con mantequilla y queso, y mi taza de café con leche que estaban muy delicioso, que me hizo mi abuela, como siempre y que me gusta demasiado, cuando termine me tome mis vitaminas en forma de gomitas para estar más fuerte, luego me fui a mi cuarto con mi abuela a limpiarlo y acomodarlo todo, después de tenerlo listo tendí mi cama como me gusta.

IMG-20220416-WA0071.jpg
limpiando mi cuarto / la victoria


IMG-20220416-WA0070.jpg
limpiando el cuarto/ la victoria


Subió Eva y nos pusimos a jugar un rato en mi cuarto, cuando mi mama me llamo para decirme que el almuerzo esta listo me fui a la sala a comerme mis 2 perros calientes que me encantaron, la tarde la pase en mi cuarto moldeando figuras y jugando, después me bañe me comi mi cena me cepille los dientes, fui a colocar mi cesta para que el señor de pascuas me la llene de chucherías que me gustan mucho y me fui acostar al cuarto de mi abuela que me gusta mucho.

IMG-20220416-WA0074.jpg
jugando con Eva / la victoria


IMG-20220416-WA0058.jpg
moldeando/ la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Hola @massiu9 me encanta verte jugar y seguramente esos peeeos calientes estaban buenísimos, hasta quería verlos jajajja, a mi me encantan. Muchas gracias por brindar tu contribución a la comunidad, espero verte nuevamente por aquí en otro día magnífico como este.

Steemexclusive :Si
Estatus: Club5050
Plagio : No
Beneficiario : Si
Delegación: Si
Bot voto : No

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43