“The Diary Game"/ 11/04/2022 / Vacuna segunda dosis / #club5050 / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents2 years ago

“The Diary Game"/ 11/04/2022 / Vacuna segunda dosis / #club5050 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día donde fui a que me colocaran la segunda dosis de la vacuna del covid-19, pase la tarde en la casa ayudando a mi mama acomodar el cuarto y en la noche vi en la computadora la película de Sonic 2 que tanto quería ver.

IMG-20220412-WA0028.jpg
vacunandome / la victoria


Me desperté muy tarde, como a mi me gusta, se me pegaron las sabanas y las cobijas como me dijo mi mama, ya estoy de vacaciones y lo puedo hacer, fui al baño hacer mi aseo personal y cepillarme los dientes, luego me fui a la cocina y me comí mi desayuno una arepa con mantequilla y queso, y mi taza de café con leche que estaban muy delicioso, que me hizo mi abuela, como siempre y que me gusta demasiado, cuando termine me tome mis vitaminas en forma de gomitas para estar más fuerte, me fui a mi cuarto a ver videos y tutoriales para hacer un foro de mi teléfono de Nintendo switch, cuando llego mi mama me cambie de ropa y nos fuimos a vacunar contra el covid-19 hoy me tocaba la segunda dosis.

IMG-20220412-WA0026.jpg
saliendo a vacunarme / la victoria


Nos fuimos caminando hasta el lugar donde me colocaron la vacuna, estaba un poco nervioso pero no me dolio nada, nos vinimos a la casa, después de almorzar me puse ayudar a mi mama acomodar mi cuarto y organizarlo todo, después de terminar me bañe, me comi mi cena y me sente en la computadora con mi hermana a ver la película de Sonic 2 cuando termine me cepille los dientes y me fui acostar con mi mama a dormir.

IMG-20220412-WA0010.jpg
acomodando mi cuarto / la victoria


IMG-20220412-WA0012.jpg
acomodando mi cuarto / la victoria


IMG-20220412-WA0014.jpg
acomodando mi cuarto / la victoria


IMG-20220412-WA0007.jpg
viendo pelicula / la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Thank you so much for having a wonderful day today and for presenting it to us so beautifully.

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status50✔
Percentage Vote30%

Curated by @ispin

Hi @massiu9, it's interesting to read your diary. You must be very strong to be able to stand the vaccine. Thank you for sharing your day

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050
Curation trailYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

 2 years ago 

Thanks for share your summery of the day setting your room,clean up it that good habits keep active in home chores ☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43