“The Diary Game"/ 06/11/2021 / Mi colección de arte / Celebrando el cumpleaños de mi tía / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents3 years ago

“The Diary Game"/ 06/11/2021 / Mi colección de arte / Celebrando el cumpleaños de mi tía / por @massiu9.


20211107_080819.jpg
mi arte / la victoria


Hola a todos mis amigos de @steemkids, les contare todo lo que hice hoy, me levante muy tarde como siempre lo hago, pero esta vez fue porque hubo un concierto anoche cerca de mi casa y no me dejo dormir la música a tan alto volumen, me fui al baño donde realice mi aseo personal y a cepillarme los dientes muy bien, mi titi llego y corrí a saludarlo y pedirle la bendición, el me preparo mi arepa con mantequilla y queso como a mí me gusta para desayunar, aproveche que la abuela no estaba y comí en su cama a ella no le gusta que lo haga, cuando termine de hacerlo me senté en la mesa a empezar a moldear las figuras de plastilina que quería hacer, vi varios videos y fotos para hacer muy bien los detalles.

IMG-20211107-WA0018.jpg
desayunando / la victoria


Llego mi tía Elena que está cumpliendo años hoy, le cante cumpleaños la abrace y la bese, cuando estuvo la torta lista le volvimos a cantar cumpleaños y comimos pastel, yo me comí 3 pedazos de pastel, es que me gustó mucho, mi titi, mi hermana y yo fuimos a comprar más plastilinas que nos hacía falta para terminar las figuras que estábamos haciendo, llego una amiga de mi hermana y se puso a moldear con nosotros, ellas después se fueron a una fiesta de una Sra y yo me quede solito en la casa haciendo mis figuras, aproveche que nadie estaba y me comí otro pedazo de torta, cuando mi mama llego me bañe y me acosté con ella pero después me fui al cuarto de mi abuela porque había mucha bulla de música.

IMG-20211107-WA0026.jpg
cantándole cumpleaños a mi tía / la victoria


IMG-20211107-WA0022.jpg
moldeando / la victoria


IMG-20211107-WA0025.jpg
mi arte / la victoria


Este soy yo @massiu9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

That's a great work of art. I love it so much, wish you could make mine for me ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34