“The Diary Game"/ 01/03/2022 / Jugando Carnaval en el parque/ 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / #club100 / por @massiu9.

in Steem Kids & Parents2 years ago

“The Diary Game"/ 01/03/2022 / Jugando Carnaval en el parque/ 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / #club100 / por @massiu9.


Hola a todos mis amigos de la comunidad, espero que estén todos bien, hoy quiero compartir con todos ustedes amigos mi día, hoy fue un día donde jugué carnaval en el parque, llenamos mas de 100 bombitas de agua y las explotamos todas, también limpie mi cuarto.

IMG-20220302-WA0011.jpg
jugando carnaval / la victoria


Me desperté un poco tarde, como siempre lo hago, hoy otra vez como siempre se me pegaron las sabanas, fui al baño hacer mi aseo personal y cepillarme los dientes, cuando termine me comí mi desayuno una arepa con mantequilla y queso, con café con leche que estaban muy delicioso, cuando termine me tome mis vitaminas en forma de gomitas para estar más fuerte, luego me fui a mi cuarto a limpiar mi mueble donde tengo todas mis figuras de plastilinas, me gustan que esten acomodadas y limpias para que no se me dañen.

IMG-20220302-WA0017.jpg
jugando carnaval / la victoria


Cuando llego mi titi de comprar, nos pusimos a llenar las bombitas de agua, fueron mas de 100 las colocamos en un tobo con agua para que no se reventaran, nos ousimos los trajes de baño y bajamos al parque pasamos un buen rato jugando allí nos encanto muchísimo, yo le pegue varias bombitas a mi hrmana y a mi titi y el nos pego a nosotros mi hermana me echo el tobo de agua encima.

IMG-20220302-WA0012.jpg
jugando carnaval / la victoria


Cuando subimos me bañe y me coloque una ropa seca, cuando estuvo el almuerzo comi todo estaba delicioso, me acoste a ver televisión y me quede dormido, cuando me pare me puse hacer unas figuras de plastilinas, luego me fui al cuarto de mi mama, allí me comi mi cena, me cepille los dientes y me acote con mi bella madre a ver televisión.

IMG-20220302-WA0020.jpg
con la plastilina/ la victoria


Este soy yo @massui9


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club100 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  

Que bueno pudiste jugar carnaval amiguito.
Es lindo que te acuestes a ver televisión con tu mamá.

 2 years ago 

Hello @massiu9, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59999.40
ETH 2646.89
USDT 1.00
SBD 2.44