The Diary Game - Better Life||Día de Graduación: 04/08/2023.

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Hola, muy buenas noches queridos amigos (as), les saluda @martinoski espero que se encuentren súper bien. Hoy quiero compartir en esta maravillosa comunidad Steem Kids & Parents, acerca de lo que viví el pasado viernes 4 de agosto, el cual les adelanto fue espectacular.

Amig@s antes de narrarles lo vivido del día, considero oportuno ponerlos al tanto de la situación. El pasado mes de julio del año corriente, específicamente el 24, mi esposa recibió una llamada de la pediatra de mi hijo menor, Dra. María Daniela para informarle que la primera semana de agosto de cada año se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna y, Martín Emilio (mi hijo) fue un lactante exclusivo, durante sus primeros seis meses de vida (y aun lo es), había sido seleccionado para que asistiera al acto de grado a celebrarse el viernes 4 de agosto, a las 2: 00 pm en San Fernando de Apure, para recibir su título como lactante y, como se podrán imaginar mi esposa con lágrimas en sus ojo le dió feliz la autorización.

Y el gran momento llegó…

El Viernes en la mañana…

Como es habitual en mi casa, me desperté aproximadamente a las 5 a.m., y lo primero que hice fue agradecer a mi Dios por darme una nueva oportunidad. Luego para esperar que aclarara un poco, salí a la sala y prendí el tv con poco volumen y me dispuse a ver el noticiero hasta las 6: 00 am. Luego, ansioso fui a despertar a mi esposa porque ya era tarde.

Una vez despierta, me entregó el niño para que lo cuidara mientras ella se iba a bañar. Al cabo de unos minutos llegó mi turno de arreglarme y vestirme, para que después de todo ese proceso, nos fuéramos a la casa de su mamá a desayunar (mis hijos se habían quedado durmiendo en la casa de mi suegra).

Debo decirles, que la noche anterior mi esposa me convenció de no ir a trabajar, y me pidió que la llevara en la mañana a la peluquería porque como eran los protagonistas del día, tendrian que estar bellos, y como se podrán imaginar tuve que acceder a sus deseos. A las 10: 00 a.m salimos a San Fernando:

El protagonista estelar:


image.png
[Tenía el cabello largo]


image.png
[Se le rebajó un poco]

Y a la mamá del protagonista estelar:


image.png

Luego nos regresamos a la casa de la suegra a almorzar (11: 20 a.m.), claro, mi esposa con su poder de convencimiento, logró algo más, y yo como buen esposo tuve que complacerla.


image.png

Despues de lograr su cometido (mi esposa), todo quedó servido para el gran dia, nada mas de bañarnos, vestirnos y listo.

El Viernes en la tarde…

El momento se acercaba y nuestros corazones se aceleraban.. A la 1:40 p.m salimos para San Fernando nuevamente. Cuando estabamos saliendo, nos encontramos con esta sorpresita


image.png
[La niña estaba escondida en la maleta del carro y la mandamos a bajar]

A la hora acordada (2:00 p.m.), estabamos en el sitio. Luego, nos dieron la bienvenida, y nos entregaron la toga y el birrete para que vistiéramos al niño.


40b18dc6-a73b-45d9-afc1-55c7f6c26d77.jpg
[Asi quedó el protagonista estelar]

Luego, nos ubicaron nuestros asientos y nos mandaron a pasar al salón


image.png

Como cosa rara no había llegado nadie, apenas mi esposa era la 2da madre en llegar.


image.png

El acto se retrasó, por lo que tuvimos que salir a calmar al niño, porque estaba fastidiado de esperar


image.png

A las 4:00 de la tarde, por fin comenzó el acto


image.png

A las 4: 30 pm de la tarde, llamaron a mi esposa con mi niño para que recibiera su título, pero que creen? Como quedé sentado en las filas de arriba, aunado a la emoción que tenía tomé las fotos pero quedaron muy borrosas, por lo que no pude postearla aquí en Steemit (Mi esposa todavía no me habla mucho y todos los días me lo recuerda).


image.png
[Mención summa cum laude]

Luego al finalizar la entrega de los títulos, nos esperaba un refrigerio y una foto grupal


image.png

A las 6 de la tarde, regresamos a casa contentos porque el momento resulto un éxito y Martín ya estaba graduado. Nunca olvidaremos este bello momento


9d338ff4-fceb-4124-bf7d-1fae49524dcd.jpg

Allí mi esposa se quedó mostrando a fotos a su mamá y a los hermanitos y yo a trabajar a la bodega (Nosotros no cenamos porque estábamos full de tequeños y refresco jejeje)

El Viernes en la noche…

Para concluir la jornada del día, A las 8: 00 p.m., cerramos la bodega, para después irnos a nuestra casita.

image.png

Antes de finalizar, quiero dejar una pequeña reflexión y un reconocimiento a las mujeres que dan lactancia materna y en especial a mi amada esposa. Gracias por haber tomado la decisión y la valentia de dar el pecho a mis hijos, me consta que para ti no fue, ni es un proceso fácil, pero tu dedicación y amor son invaluables para la salud y bienestar de nuestro bebe... Lactancia Materna son gotas de amor!!!

Bueno, amigos fue un placer contarles mi diario, por lo que me despido de ustedes.

Hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @yousafharoonkhan

Hola amigo que hermoso momento estan viviendo como padres.

Lactancia exclusiva es gota de amor para nuestros hijos, tambien mi bebe fue lactante exclusiva un lindo milagro de Dios.

Es muy bueno que apoyes a tu esposa en estos momentos especiales. Felicidades al bebe esta muy lindo.

Exito y bendiciones mi amigo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58527.16
ETH 2486.24
USDT 1.00
SBD 2.41