You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @alanasteemit (25% para @null)

in Steem Kids & Parents2 years ago

A mi me agradan tus papás, te cuidaban mucho, yo tampoco te habría dejado salir de la casa ja ja.

La verdad es que la adultez trae muchas cosas buenas, la libertad de la que tanto hemos hablado en nuestros diálogos ja ja, ya sabes a que me refiero, sin embargo, yo si extraño mi época de niña, creo que no crecí y me quede siendo infante.

Muy buen post, hemos conocido cosas sobre ti y anécdotas de tu época de niñez.

Sort:  

yo también me quedé en la infancia, ahora siy una adulta queriendo quemar etapas con mis amichis y amichos porque ahora si puedo salir y compartir jejhejejejejeje. Yo creo que aun conservo inocencia de la niñez, creoq eu los viejitos todos son buenos y después termino viendo que son bueos y manipuladores jajajajajaja, gracias por leer mi post @marpa, mi querida @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39