The diary game. 18-4-2024. Mi niña en actividad turística escolar en Cabo Negro.

in Steem Kids & Parents13 days ago

Mi diario vivir (96).jpg

Salida y llegada a Cabo Negro.


Nada más grato para una madre que ver a sus hijos felices, te cuento que este día fue muy especial para mi hija Samantha, quien desde muy temprano estaba activa, la alarma de su teléfono me despertó a mi primero con una canción de k pop de una de sus bandas favoritas.

Fuí a despertarla y enseguida se levantó emocionada debido a que había llegado el día que tanto esperaba en la semana, asistiría a una actividad de senderismo en Cabo Negro ubicado en el Municipio donde residimos y mientrás se preparaba yo adelantaba la comida del desayuno, también la que se llevaría, un termo con agua y mucho hielo.

Esta niña tenía una emoción enorme, una compañerita de clases pasó por ella pero las acompañé hasta la institución, allí esperamos se reunieran todos,me dió mucha tranquilidad ver llegar a dos personas de Protección Civil quienes les acompañarían junto a los docentes en el trayecto para atenderlos ante cualquier situación.

IMG_20240418_070348.jpg

Junto a mi hija y su compañerita de clases rumbo al liceo.


Conversé un rato con la profesora encargada de la actividad, les cuento este es un grupo de Turismo de la institución integrado por estudiantes de bachillerato de diferentes grados y siempre están realizando paseos a diferentes lugares de la isla. En esta oportunidad la actividad era de senderismo y todos estaban emocionados.

IMG_20240418_074254.jpg

Los chicos listos para subir al autobus.


Cuando llegó el transporte los chicos se apresuraron a subirse y con la algarabía característica partieron. Aproveché de seguir mi camino hasta la parada y tomé un autobus hasta Porlamar donde aproveché de comprar medicamentos y proteinas debido a que acá los precios son más económicos.


Me concentré en lo que iba a buscar ,mi intención era estar temprano en casa, siempre el tráfico en el camino como es habitual debido a que Porlamar es una zona comercial, a dios gracias todo me salió bien y pude llegar como tenía previsto a mi casa, ya tenía comida preparada, sólo para calentar.

IMG_20240418_092723_1.jpg

Centro de Porlamar.


Descansé un rato y al levantarme me dediqué a hacer un diario, me gusta mantener el blog activo, así que deje esta publicación guindada, respondí los comentarios, se siente bien leer bonitos comentarios de otros usuarios, estoy agradecida por ello y siempre retribuyo ese apoyo recibido.

Mi niña llegó muy feliz aunque sufrió un percance, se resbaló pero un compañero la sostuvo para que no se deslizará mas sino la esperaba un montón de cactus al final y no era nada agradable. Sin embargo fueron muchas emociones, una convivencia saludable para todos.

Diseño sin título - 2024-04-19T055200.508.jpg

El grupo durante la actividad en Cabo Negro.


Cuando se realizan estas actividades los chicos aprenden a convivir, a apoyarse, el hecho de ser de edades y cursos distintos tiende a crear subgrupos pero la profesora ha cambiado esto y el grupo se ha integrado muy bien. Sammy pudo tomar muchas fotos lindas y la profesora también me envío algunas como estas que comparto.

Me alegra que Sammy forme parte de este grupo de Turismo, tanto a ella como al resto les ha transmitido sentido de identidad, amor por la naturaleza, recordemos que estos chicos forman parte de esa nueva generación que debe crecer con la idea de cuidar aún más este planeta.

Gracias por estar, hasta pronto. Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for your support.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Muchas gracias por el apoyo curador.

¡Que emoción para Sammy! esas experiencias son muy lindas, además de conocer más la región aprenden a quererla y cuidarla mucho más.

Hola amiga, si vale, lo disfrutó un mundo y ya dentro de unos días tienen otra salida.

Loading...
 12 days ago 

Hola amiga que fino que hagan actividades de senderismo ojalá y las hicieran aquí sería muy divertido ya entiendo porque Samy estaba emocionada porque iba a pasar un día súper divertido con sus amigos y sus profesores.

Hola Santi, ese es un grupo de turismo del liceo, no significa que salen todos, ellos tienen esa ventaja, la profesora coordina muchas salidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72