You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Alimentos ( 09/05/2024 ) En casa hoy cocinamos todos, yo hice el desayuno, mi esposa hizo el almuerzo y mi hijo hizo la cena.

Hola amigo un dia entre ricos platos iniciando con el desayuno especial para tu esposa el pollo frito con arroz y ensalada esa vaina se ve buenisima hay que nombre de dulce mas raro pero se ve calidad los perros una delicia tu esposa la consintieron con te de curcuma para la dieta saludos amigo y exitos con tu publicacion.

Sort:  

Hola amiga

Sabes que la primera vez que vi el dulce en la panadería y lo pedimos me sorprendió mucho también el nombre me pareció raro pero es exquisito no tiene nada que ver con el nombre en realidad.

Muchísimas gracias por tu apoyo y por dejar tu comentario en mi publicación.

Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34