THE DIARY GAME III: Betterlife 15/09/2021 Un día de Compras🛒mañana de cumpleaños mi hijo Santhiago😍🥰 Rellenando los cotillones🍬🍫🍭

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola diário Querido y hermoso🥰

Tenía días que no compartía con ustedes por la señal y el internet en mi casa, por lo menos hoy a estado mas estable la señal y estoy aqui contandole mi lindo día.

IMG_20210913_104352.jpg

Bueno les cuento me levante temprano a eso de las 6:30am por que me empezaron a llegar msj de WhatsApp quiere decir que el internet ya habia llegado, me quede un rato mas acostada viendo la plataforma Steemit y las redes ya que tenía días sin acceder a ellas por la misma problemática de la señal.

Al levantarme me realice mi aseo personal y desayune y luego me aliste para salir a comprar unas cosas, para el cumpleaños de mi rey hermoso mi hijo que es el día de mañana con el favor de dios.

IMG_20210912_111340.jpg
Rica arepita.

Al salir llegue a la parada donde no pasaba nada de transporte público tuve unos cuantos minutos esperando hasta que por fin venía uno pero super full me monte iba apretada con tanta gente pero sin quitarme mi tapaboca jejeje.

Me dirigí a un local que se llama el Tiki Burguer donde venden variedades de cosas, es mi local de preferencia para comprar carne, pan y diferentes productos alimenticios, realice mi colita un poco corta para pedir ya que se llena bastante por suerte corria rápido.

IMG_20210913_104719.jpg
Haciendo la colita.

Pedí unas cositas para hacerle un desayuno muy rico el día de mañana a mi bebe🥰 y hacerlo sentir muy feliz ya que estará cumpliendo 6 añitos de vida, me siento muy feliz por la vida de el y agradecida con dios por darme la dicha de ser madre de un hermoso ser.

IMG_20210913_112544.jpg
Pagando.

Una vez de haber comprado me fui a casa pero esta vez me dio la cola un amigo en una moto tenía ganas de tomarme una foto pero por miedo de que se cayera mi teléfono no lo hice jajajaja.

Llegue a casa me bañe para prevenir algun virus, luego me puse a ordenar algunas cosas, para asi ponerme a rellenar los cotillones del cumpleaños de santhiago y darle un rico presente a los amiguitos de mi bebe.

IMG-20210915-WA0129.jpg
Ordenando.

Los cotillónes me quedaron muy lindo compre las bolsitas y imprimi los stickers de las tortugas ninjas ya que ese será el motivo de su día especial.

IMG-20210915-WA0128.jpg
Rellenando cotillones.

Una vez haber realizo todo me aliste nuevamente y me fui a la casa de mi hermano a vender nuestras ricas hamburguesas y perros caliente en nuestro emprendimiento Los Sabrositos Burguer la cual hoy fue un dia muy flojo no hubo mucha venta pero igual le damos las gracias a dios por cada dia.

584129427889_status_92eeb47d27d3459183cf301bfa641ec8.jpg
Divinos.

Finalmente llegue a casa y aqui estoy lindo diario y hermosa comunidad de @Steemkidss contandole mi maravilloso día☀ espero les guste y puedan disfrutar de el gracias!!

Nota del Día: Dar el todo para ser feliz a nuestros hijos es la mayor satisfacción que uno puede vivir❤ por eso te doy las gracias mi dios por nunca dejarme sola y ser mi guia.

Todas las fotos son de mi autoridad.

Sort:  

Me encantan los detalles para tu bebe, cuando se trata de ellos. Nos lucimos! Que los cumpla muy feliz...

Gracias amiga bella 😍❤

Que bueno que te dieron la cola para regresar a casa. Te quedó muy lindo los cotillones.

Dar el todo para ser feliz a nuestros hijos es la mayor satisfacción que uno puede vivir

De acuerdo contigo amiga, ver sus sonrisa de felicidad es muy hermoso.

Si jajaja una cola muy vuena, si la sonrisa de los hijos o niños no llena de felicidada

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Graciaa por su apoyo

 3 years ago 

We truly appreciate your regular support as well as your regular postings in steemkidss. Keep on n Steeming

 3 years ago 

Hola amiga que buen día, tu pequeño debió pasar un feliz cumpleaños con estás lindas sorpresas llenas de amor!! No hay nada más satisfactorio que ver a nuestros niños felices... Me alegra que la hayan pasado muy bien en familia...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!

#affable #venezuela

Gracias mi bella amén😇 asi mismo es❤

Muy bellos tus Cotillones amiga. Excelente tu día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51