SERIE DE CONCURSOS SEMANA 1 // ¿Qué significa la familia para tí? / "Mi Familia es la razón de mi vivir"❤ por @marijos

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola hermosísima comunidad de @steemkids me siento contentan al ver este tipo de concurso donde puedo expresar con las mas gratas y sinceras palabras el significado de Mi hermosa Familia gracias por este magnífico concurso.

La Familia es la base fundamental de la vida gracias al padre creador podemos disfrutar de nuestras familias ya que de hay nos formamos y crecemos viendo los valores y principios que nos brindan nuestros padres, abuelos, tios y tias la familia siempre a sido lo mas importante en nuestras vidas un amor incomparable que otro no le puede dar somos una enorme familia muy grande pero muy unida a la vez.

PicsArt_09-04-11.36.13.jpg
Mi Familia Bonita.

Por eso hay que amar con el corazon a nuestros padres y demás familiares, y brindarle el mismos amor y el mismo valor a nuestros hijos para que en un futuro sean grandes personas en este transcurrir de la vida ninguna familia es perfecta siempre hay disturbios pero aun así lo superamos de la mejor manera, siempre con los valores y principios que vienen de lo mas alto de lo mas puro y de los sentimientos mas nobles de nuestros abuelos.

FB_IMG_16304657713900807.jpg
Abuelita bella.

Me enaltece presentarle a mi mayor amor, mi pilar fundamente en la vida mi famila donde puedo decirle que es lo mas bonito que tengo, ya que siempre hemos estados juntos en las buenas, malas, caídas y altas cuento con una madre 4x4 extraordinaria que vale la vida entera, al igual tengo a un hermano que es lo mas bello y sagrado que tengo en mi corazón junto con mi sobrino son sangre de mi sangre, mi vida entera gracias a dios los amo.

FB_IMG_1623550025465.jpg
Mi mayor Amor.

IMG_20210830_200232_174.webp
Mi amor bonito.

Al igual tambien tengo a un hermoso hijo que es mi familia, mi mayor amor, mi base principal en esta vida, mi motor de vida y mis ganas de darlo todo por el gracias a los valores y principios que mi madre me brindo aqui estoy yo brindandoselo a el, y creo que lo he venido haciendo bien por que he visto cosas buenas en mi niño el amor de madre hacia un hijo es inigualable yo amo al mio.

IMG_20210831_140948_750.webp
Mi Amoor mas puro mi hijo.

Tambien me siento afortunada por contar con el hombre de mi vida, compañero de aventuras para mi tambien es parte de mi familia es mi vida ya que gracias a el mi hijo y yo somos los mas felices de esta vida por su atención e importancia hacia nosotros no puedo pedir mas diosito por la gran familia que me haz dado sin olvidar a mis tíos, tias y primos que son tambien importante para mí ya que somos uno solos y siempre estamos juntos para las que sea.

IMG_20210902_022356_312.webp
Te Amo compañero de vida.

Yo amo a mi familia tal cual como es solo le pediría un poco mas de comunicación a la hora de cualquiera situación para así salir afrontar nuestros errores todos juntos y ser victoriosos a la hora de hacerlo mas sin embargo no me puedo quejar para mi es la famila mas grandiosa del mundo, aunque a veces fallamos pero nadie es perfecto solo dios.

FB_IMG_15895642883451618.jpg
Momento de felicidad.

Mi mayor consejo para las demás familias es que se apoyen siempre, se respeten pero sobre todo que se amen como nunca que vivan cada día como la última vez, por no hay mas nada doloroso que perder a un ser querido y no haber vivido cosas bonitas con el, ya que lo momentos más felices de tu vida son los que pasas en tu hogar cerca de tu familia, tener siempre esa conexión y estar siempre unidos para luego brindarle esos mismos valores y Unión a los mas pequeños de la casa para así seguir prevaleciendo ese símbolo familiar que nos marca la vida

FB_IMG_15895642348776920.jpg
Mi familia Bonita.

Por eso y muchas cosas mas sobre la familia vamos a darle las gracias a dios por el día a día junto a la nuestra, por la vida de cada integrante que la conforman y por bendecirnos a diario para seguir siendo mejores personas y seguir amandonos y apoyandonos hoy y siempre.

Teniendo siempre en cuenta que no hay familia perfecta todas discutimos y peleamos en ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final la familia es la familia y el amor siempre estará ahí.

🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍

Yo amo a mi familia sobre todas las cosas dios bendicemela cuidamela siempre siempre Ameeeen🙏

Todas fotos son de mi autoridad guardadas en los recuerdos mas bonitos de mi corazon y de mi album fotográfico digital.

Espero les guste mi post, al igual invito a participar en este estupendo concurso a mis amigas aqui les dejo el link para que participen

Amigas🥰

@roxandra
@wendyalexa
@lunita22

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, que bonito post, tienes una familia hermosa que dios los bendiga... Siempre que tenemos un hijo comenzamos a darle muchísimo más valor a las familias...
Gracias por compartir este contenido con nosotros...
Suerte!

Gracias amiga bella por revisar mi post y haberte gustado amen igual para tuya.

Tienes una hermosa familia, te felicito!!!la mejor manera de llevarse bien es a través de la comunicación, la confianza ,el respeto y muchooo amor. Saludos y éxitos!!!!!

Gracias mi señora, ameeen bendiciones para su familia tambien..

Hermosas palabras para contarnos de tu familia y lo unida que son aunque haya diferencias. Así debe ser.! Gracias por la invitación amiga. Suerte

Gracias amiga linda❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49